Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Han firmado a un tal Navarro de la Real de Sociedad.

Opino de que ya no lo querrán.
    Quieren a los 2

Comentario

• Hubo unos meses en el último año de Canales que parecía que iba a explotar definitivamente pero finalmente no fue así, como revulsivo es decente pero poco más no me daría mucha pena si se acaba yendo la verdad.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quieren a los 2
        La verdad es que son compatibles porque Navarro es un extremo un tanto anárquico (creo que diestro que juega por izquierda) y quiero pensar que Arrasate querrá a Rodri de MCO o mediapunta.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/24, 00:42:14.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quieren a los 2
          Entonces no he dicho nada.

Comentario

• Cuando en tu estadio todo el mundo te llama la peonza de Talayuela y tienes que cerrar los comentarios en redes sociales para no aguantar las puyas, es que ha llegado el momento de irse.

Tiene todo mi apoyo y respeto en la decisión.
            A Gattuso8, beticopg y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Cuando en tu estadio todo el mundo te llama la peonza de Talayuela y tienes que cerrar los comentarios en redes sociales para no aguantar las puyas, es que ha llegado el momento de irse.

Tiene todo mi apoyo y respeto en la decisión.
              No creo que en el estadio sea tan generalizado, pero en redes sociales (o aquí en el foro) la gente es muy cruel. Ya son varios los que lo han pasado mal.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Han firmado a un tal Navarro de la Real de Sociedad.

Opino de que ya no lo querrán.
                Es Robert Navarro, esto no influye en nada en el fichaje de Rodri.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El concepto de “la cantera” no debe existir cuando hablamos de máxima exigencia como el Betis debe tener.
                  Rodri es únicamente Rodri como era él mismo Gordillo o Finidi, y si su rendimiento no llega al necesario, al mismo cajón al que va cualquier que no llegue, haya nacido y criado en Malí o en Bellavista.

Los romanticismos para otro mundo; esto va de máxima competencia porque te llega un equipo cualquiera con diez tíos nacidos fuera de españa, mete un gol más que tú y le dan los tres puntos sin preguntar nada más.

Rodri vale menos para el Betis que el dinero que dan por el, así que gracias y hágase.

saludos

Comentario

• Si ha pedido salir lo mejor es negociar e intentar sacar el mayor provecho. Es tontería tener a un chaval en el vestuario descontento.

Comentario

• Que no le den más vueltas y salga. Su tiempo aquí ya ha acabado.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        El concepto de “la cantera” no debe existir cuando hablamos de máxima exigencia como el Betis debe tener.
                        Rodri es únicamente Rodri como era él mismo Gordillo o Finidi, y si su rendimiento no llega al necesario, al mismo cajón al que va cualquier que no llegue, haya nacido y criado en Malí o en Bellavista.

Los romanticismos para otro mundo; esto va de máxima competencia porque te llega un equipo cualquiera con diez tíos nacidos fuera de españa, mete un gol más que tú y le dan los tres puntos sin preguntar nada más.

Rodri vale menos para el Betis que el dinero que dan por el, así que gracias y hágase.

saludos
                        A) por mi parte si es romanticismo, me gusta q haya canteranos en el primer equipo.

B) mirandolo como simple necesidad, también es beneficioso tener canteranos en el equipo: si el objetivo del Betis sigue siendo disputar europa, necesitas 4 canteranos en el primer equipo para poder inscribir 25 jugadores.

C) yo también creo q el ciclo de Rodri en el Betis debería concluir ya. Se le han dado oportunidades, para mí gusto no suele decidir bien y aunque lo intenta no le da como titular con nosotros. Es un gran detalle q sea ambicioso y decida ir a un equipo para sentirse importante.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/08/24, 09:33:54.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

A) por mi parte si es romanticismo, me gusta q haya canteranos en el primer equipo.

B) mirandolo como simple necesidad, también es beneficioso tener canteranos en el equipo: si el objetivo del Betis sigue siendo disputar europa, necesitas 4 canteranos en el primer equipo para poder inscribir 25 jugadores.

C) yo también creo q el ciclo de Rodri en el Betis debería concluir ya. Se le han dado oportunidades, para mí gusto no suele decidir bien y aunque lo intenta no le da como titular con nosotros. Es un gran detalle q sea ambicioso y decida ir a un equipo para sentirse importante.
                          El mercado de fichajes va a acabar y habrá más de 4 canteranos en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El mercado de fichajes va a acabar y habrá más de 4 canteranos en el primer equipo.
                            Q 4? Si se va Rodri ahora mismo nos quedaríamos solo con Adrián en primera plantilla
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El problema de la salida de Rodri, si salen Fekir y Diao, es a ver a quién pones por la derecha. Porque ahora mismo está hay Fornals, por pura cabezonería del entrenador, cuando rendiría más en otra posición. Si no está éste, ¿a quién pones? Por ahí solo me cuadrarían el comodín de Ruibal o Ávila que también ha jugado por ahí. Pero en ambos casos perderíamos mucha creatividad en el juego. Si salen Fekir, Diao y Rodri hay que traer a alguien para esa posición o subir a alguien de la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                El problema de la salida de Rodri, si salen Fekir y Diao, es a ver a quién pones por la derecha. Porque ahora mismo está hay Fornals, por pura cabezonería del entrenador, cuando rendiría más en otra posición. Si no está éste, ¿a quién pones? Por ahí solo me cuadrarían el comodín de Ruibal o Ávila que también ha jugado por ahí. Pero en ambos casos perderíamos mucha creatividad en el juego. Si salen Fekir, Diao y Rodri hay que traer a alguien para esa posición o subir a alguien de la cantera.
                                Hombre, la realidad es que cuando han jugado Assane o Rodri, mucha creación no es que hayamos ganado. Si me apuras, casi yo prefiero siempre a Ruibal que, al menos, sabes que se va a desfondar, que va a ayudar a su lateral a muerte y aun así genera bastante peligro. Incluso de vez en cuando te marca golazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X