Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Quieren a los 2Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/24, 00:42:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCuando en tu estadio todo el mundo te llama la peonza de Talayuela y tienes que cerrar los comentarios en redes sociales para no aguantar las puyas, es que ha llegado el momento de irse.
Tiene todo mi apoyo y respeto en la decisión.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Han firmado a un tal Navarro de la Real de Sociedad.
Opino de que ya no lo querrán.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El concepto de “la cantera” no debe existir cuando hablamos de máxima exigencia como el Betis debe tener.
Rodri es únicamente Rodri como era él mismo Gordillo o Finidi, y si su rendimiento no llega al necesario, al mismo cajón al que va cualquier que no llegue, haya nacido y criado en Malí o en Bellavista.
Los romanticismos para otro mundo; esto va de máxima competencia porque te llega un equipo cualquiera con diez tíos nacidos fuera de españa, mete un gol más que tú y le dan los tres puntos sin preguntar nada más.
Rodri vale menos para el Betis que el dinero que dan por el, así que gracias y hágase.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl concepto de “la cantera” no debe existir cuando hablamos de máxima exigencia como el Betis debe tener.
Rodri es únicamente Rodri como era él mismo Gordillo o Finidi, y si su rendimiento no llega al necesario, al mismo cajón al que va cualquier que no llegue, haya nacido y criado en Malí o en Bellavista.
Los romanticismos para otro mundo; esto va de máxima competencia porque te llega un equipo cualquiera con diez tíos nacidos fuera de españa, mete un gol más que tú y le dan los tres puntos sin preguntar nada más.
Rodri vale menos para el Betis que el dinero que dan por el, así que gracias y hágase.
saludos
B) mirandolo como simple necesidad, también es beneficioso tener canteranos en el equipo: si el objetivo del Betis sigue siendo disputar europa, necesitas 4 canteranos en el primer equipo para poder inscribir 25 jugadores.
C) yo también creo q el ciclo de Rodri en el Betis debería concluir ya. Se le han dado oportunidades, para mí gusto no suele decidir bien y aunque lo intenta no le da como titular con nosotros. Es un gran detalle q sea ambicioso y decida ir a un equipo para sentirse importante.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/08/24, 09:33:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
A) por mi parte si es romanticismo, me gusta q haya canteranos en el primer equipo.
B) mirandolo como simple necesidad, también es beneficioso tener canteranos en el equipo: si el objetivo del Betis sigue siendo disputar europa, necesitas 4 canteranos en el primer equipo para poder inscribir 25 jugadores.
C) yo también creo q el ciclo de Rodri en el Betis debería concluir ya. Se le han dado oportunidades, para mí gusto no suele decidir bien y aunque lo intenta no le da como titular con nosotros. Es un gran detalle q sea ambicioso y decida ir a un equipo para sentirse importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El mercado de fichajes va a acabar y habrá más de 4 canteranos en el primer equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de la salida de Rodri, si salen Fekir y Diao, es a ver a quién pones por la derecha. Porque ahora mismo está hay Fornals, por pura cabezonería del entrenador, cuando rendiría más en otra posición. Si no está éste, ¿a quién pones? Por ahí solo me cuadrarían el comodín de Ruibal o Ávila que también ha jugado por ahí. Pero en ambos casos perderíamos mucha creatividad en el juego. Si salen Fekir, Diao y Rodri hay que traer a alguien para esa posición o subir a alguien de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl problema de la salida de Rodri, si salen Fekir y Diao, es a ver a quién pones por la derecha. Porque ahora mismo está hay Fornals, por pura cabezonería del entrenador, cuando rendiría más en otra posición. Si no está éste, ¿a quién pones? Por ahí solo me cuadrarían el comodín de Ruibal o Ávila que también ha jugado por ahí. Pero en ambos casos perderíamos mucha creatividad en el juego. Si salen Fekir, Diao y Rodri hay que traer a alguien para esa posición o subir a alguien de la cantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario