Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Era un comentario para reírse me imagino…Juan Cruz en el Betis tuvo oportunidades, hizo goles. Se lesionó y no logró volver a tener protagonismo. Rodri no tiene nivel para ser titular en er beti. No hay comparación. No decide jugadas, no decide partidos, lo soplan y se cae. Está lejos de ser un referente. Le apreciamos, como canterano que es.
    Desde el respeto, viendo tu comentario, tu "en er beti" y otras aportaciones que has hecho, hueles un poco a Kohon de Mao.
    Igual me equivoco y si es así lo siento, pero huele.
    A Béticomad1018 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

Desde el respeto, viendo tu comentario, tu "en er beti" y otras aportaciones que has hecho, hueles un poco a Kohon de Mao.
      Igual me equivoco y si es así lo siento, pero huele.
      no le encuentro sentido a tu comentario, pero bueno. No me siento ofendido, porque no lo encuentro a lugar. Uno escribe a vece a lo Joaquín y no pasa na.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Es de chiste que vayamos a dejar salir a nuestro jugador 12-13 para no traer a nadie. Fajardo hijo hazle caso a MP porque dudo que esté para nada conforme con este movimiento
        Es de chiste que estéis cabreados y criticando al club por algo inventado y sin fundamento que estáis dando por hecho sin sentido y que no tenemos ni idea de cómo se va a producir.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se critica a este chaval hasta la saciedad porque según muchos no tienen nivel para un betis europeo pero tampoco está bien que se le busque salida... en qué quedamos?
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Debe salir, ahora que se puede sacar algo por él. Esta historia ya la hemos vivido con Vadillo, Nono, ... eternas promesas que al final no terminaron de despegar.
            Si algo tenemos los béticos es que tenemos demasiada paciencia esperando a que canteranos que lleguen al primer equipo terminen de romperla. Y con Rodri ya hemos tenido bastante
            A Balompédico, conrad y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Cesión x 1 millón, opción de compra x 7 obligada si se mantienen y 30% para el betis me parece una buena venta. Hay que ir haciendo hueco para los chavales. Plantilla de jugadores de nivel y canteranos.
              A Balompédico, conrad y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Cesión x 1 millón, opción de compra x 7 obligada si se mantienen y 30% para el betis me parece una buena venta. Hay que ir haciendo hueco para los chavales. Plantilla de jugadores de nivel y canteranos.
                Canteranos que o se hacen muy importantes o cuando se revalorizan (como Rodri) venta y hueco para otros.
                Yo quiero ver unas bandas en 2 añitos con Jesús y Pablo.
                Un centro del campo donde estén Dani Pérez y Trebu.
                Una defensa con Busto, Ortiz o Jan y Mendy o Vergaz.
                Una portería con Manu.
                ​​​​​
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Cesión x 1 millón, opción de compra x 7 obligada si se mantienen y 30% para el betis me parece una buena venta. Hay que ir haciendo hueco para los chavales. Plantilla de jugadores de nivel y canteranos.
                  Si estos son los numeros reales, buenísima venta.
                  A Balompédico, conrad, Cisovou y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Las condiciones las veo estupendas.

Comentario

• No conviertan al club en una sociedad que destierra a la cantera. Después de la marcha de Miranda y Juan Cruz, sería un error que se permitiera la salida de Rodri

Comentario

• Los que tanto hablan de dar paso a la cantera son los que luego antes pierden la paciencia con ella.
                        A Alvaro Sepulveda y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En la rueda de prensa de Pellegrini acaba de decir un periodista que desde Mallorca afirman que Rodri está ya viajando hacia la isla.

Comentario

• https://twitter.com/adrianmorenx/sta...09564952920128
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Y ceder a Rodri no afecta a los canteranos para Europa? Tengo esa duda. Yo me imaginaba que la idea de traer a Valles y Ceballos (por la salida de Fekir) apuntaba a esos 4 cupos obligatorios. Ahora que Fekir se va, ya no sé que pensar en cuanto a la salida de Rodri. Habrá que esperar a ver cómo termina la ventana de fichajes.

Comentario

• Leo que Pellegrini ha parado su salida por la marcha de Fekir, mientras no traigan al sustituto.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X