Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Vallés por Rui
    Ceballos por WC
    Jesús por Rodri
    Lo firmo con sangre...
    Jesús por Rodri??? Para empezar Jesús juega en la izquierda y Rodri en la derecha y en segundo lugar es que Jesús no puede ni debe estar un año sin jugar,. Si ocupa su lugar que sea porque se va a confiar en el y va a jugar ,cosa que dudo , si no al Betis B o una cesion a un buen segunda y que haga la mili .

Comentario

• No creo que Ceballos salga del Madrid. Está acomodado y lo que quiere ahora es protagonismo y que diga Ancheloti que cuenta con el. Además 10 minutos en el Madrid son como tres años en el Betis
      A conrad, eduerbetico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Jesús por Rodri??? Para empezar Jesús juega en la izquierda y Rodri en la derecha y en segundo lugar es que Jesús no puede ni debe estar un año sin jugar,. Si ocupa su lugar que sea porque se va a confiar en el y va a jugar ,cosa que dudo , si no al Betis B o una cesion a un buen segunda y que haga la mili .
        Pero Jesús a pierna cambiada me parece mejor, por eso lo pongo, es más, yo cedia antes a Diao que a Jesús.
        Que si me dicen que confían en Diao y a Jesús lo ceden, no lo criticaría, siempre que no fuera a un Tenerife cualquiera, pero si dependiera de mi, lo haría de esa manera.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero Jesús a pierna cambiada me parece mejor, por eso lo pongo, es más, yo cedia antes a Diao que a Jesús.
          Que si me dicen que confían en Diao y a Jesús lo ceden, no lo criticaría, siempre que no fuera a un Tenerife cualquiera, pero si dependiera de mi, lo haría de esa manera.
          Pero Jesús no es diestro ???? Vaya, es que es diestro seguro .
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/08/24, 17:46:46.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero Jesús no es diestro ???? Vaya, es que es diestro seguro .
            Si si es diestro, pie natural, cuando digo a pierna cambiada digo en la posición que juega, aunque la zurda no la tiene de adorno tampoco.

Comentario

• Jajajajaaja para que no venga nadie mejor que no salga Rodri, sería de cachondeo.

Comentario

• Porque lo de largar a uno de los 4 que hay en la banda izquierda no, eso no.
                A felixmg y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Ahí debe ir Ruibal tras la llegada de Roque, Chimy ( en el otro Juanmi y abde ya hay 2) hasta Diao o Losada si quieres , yo creo que para los 20minutos que juega Rodri y que todos nos quejamos no hace falta traer a nadie
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/08/24, 18:12:06.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Rodri está a punto, cuando salga, de ser imprescindible en este Betis, al más puro estilo Betisweb.
                    A mí no me disgusta, pero si él quiere jugar es normal que busque una salida antes que se le pase el arroz.
                    Creo que no he escuchado a nadie plantear que Abde juegue por la derecha. Este año, para mí, está mucho más comprometido y puede ser una solución. Y la banda izquierda la dejaba para ir metiendo poco a poco, desde el filial, a Jesús Rodríguez.
                    Yo no traería a ningún jugador por Rodri, en caso de que se fuese
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Rodri no sobra, si sale que sea únicamente para que venga otro mejor.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        Rodri está a punto, cuando salga, de ser imprescindible en este Betis, al más puro estilo Betisweb.
                        A mí no me disgusta, pero si él quiere jugar es normal que busque una salida antes que se le pase el arroz.
                        Creo que no he escuchado a nadie plantear que Abde juegue por la derecha. Este año, para mí, está mucho más comprometido y puede ser una solución. Y la banda izquierda la dejaba para ir metiendo poco a poco, desde el filial, a Jesús Rodríguez.
                        Yo no traería a ningún jugador por Rodri, en caso de que se fuese
                        Si no viene nadie será una gilipollez su salida, algo sin sentido.

Lo de Jesús Rodriguez es algo que Pellegrini no va a hacer, como si todavía no lo conocierais.
                        A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Rodri no sobra, si sale que sea �nicamente para que venga otro mejor.
                          Rodri solo destaca en partidos como el de copa el año pasado y este de conferencia, rivales de poco nivel,ayer salio y de nuevo desapercibido,cuanto antes salga mejor.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Rodri solo destaca en partidos como el de copa el año pasado y este de conferencia, rivales de poco nivel,ayer salio y de nuevo desapercibido,cuanto antes salga mejor.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            Pues ahora mismo es el mejor en su posición.

Comentario

• Salida de Rodri y Rui llegada de Ceballos y Valles.
                              En el extremo no necesitamos a nadie xq tenemos muchos tanto en el primer equipo como en el segundo los más prometedores juegan ahí.
                              La saida de Rodri debe dejar dinero y el cambio de Valles x Rui tbn. Ambas cosas deberían dar para traer a Ceballos cedido. Nos falta un jugador como Ceballos.

Valles (Adrián-Vieities) (Manu)
                              Sabaly (Bellerin) (Busto-Ortiz)
                              Llorente (Bartra) (Sandoval)
                              Natan (Mendy) (Vergaz)
                              Ricardo (perroud)
                              Cardozo (Roca)
                              Ceballos ( wc-altimira) (Dani Pérez-Barea)
                              Abde (Juanmi) (Jesús)
                              Isco (Fekir-Losada)
                              Fornals (Diao-Ruibal) (Pablo)
                              Vítor (Bakambu-Chimy)

Para mí plantilla y equipo de mucho nivel.

Comentario

• Hablarían sobre crecepelos, tintes y mechitas.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X