Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capaces son de cederlo a Mallorca y no traer absolutamente a nadie. Es más conociendo a estos inútiles es la opción más posible.

Lo de Ceballos ya ha sacado tuit Pepito que no hay espacio salarial para su llegada.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/24, 17:18:49.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues ya ha dicho Pepe Elias que con el hueco de Rodri no cabe nadie de nivel. Sería de peluca y trompeta dejar al jugador ir para no traer a nadie. Y mira que creo que sobra, pero **** si no vas a reforzar el equipo quédatelo. Porque además más sobra Assane.. vamos por partes
      A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Capaces son de cederlo a Mallorca y no traer absolutamente a nadie. Es más conociendo a estos inútiles es la opción más posible.
        Ya lo está diciendo Pepe Elías, pero el crecimiento es espectacular.. o eso dicen
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ya lo está diciendo Pepe Elías, pero el crecimiento es espectacular.. o eso dicen
          A no ser que el jugador no quiera estar aquí y haya pedido salir como sea (que no lo creo) no tiene ningún sentido su marcha.

Esto le pasaría a otro entrenador y se lo llevarían los demonios. Pero con Pellegrini como que se la suda todo ya, están tranquilos. Normal que quieran tener a Pellegrini eternamente.

Comentario

Pues ya ha dicho Pepe Elias que con el hueco de Rodri no cabe nadie de nivel. Sería de peluca y trompeta dejar al jugador ir para no traer a nadie. Y mira que creo que sobra, pero **** si no vas a reforzar el equipo quédatelo. Porque además más sobra Assane.. vamos por partes
            A mí me parecería una muy buena gestión siempre y cuando se haya consensuado con Pellegrini que coja su hueco bien Pablo García (que es su sitio natural) o Jesús Rodríguez (que juega mejor en banda izquierda). Creo que Rodri ya ha tocado techo aquí y sería conveniente que su espacio lo ocupara otro canterano en el que se tuvieran depositadas esperanzas, como es el caso de los dos que digo. No va a ocurrir pero si fuera director deportivo o entrenador ni me lo pensaba.
            A Don Julio, conrad, Satanitas, Megido y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que salga Rodri cedido sin que llegue nadie no tiene ningún sentido y menos ahora que está teniendo minutos . Para ceder a alguien cede a Diao o al chaval Losada que son los que necesitan minutos . Si sale Rodri sin que venga nadie , lo repito , es de necios.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A no ser que el jugador no quiera estar aquí y haya pedido salir como sea (que no lo creo) no tiene ningún sentido su marcha.

Esto le pasaría a otro entrenador y se lo llevarían los demonios. Pero con Pellegrini como que se la suda todo ya, están tranquilos. Normal que quieran tener a Pellegrini eternamente.
                Si pero muchos de aquí dirán que da igual la salida de Rodri, que tenemos al chico Losada.. que si no ganamos es culpa en exclusiva de MP, no de que alinee a jugadores de primera rfef, segunda división, jugadores que ya no están para el máximo nivel…

Comentario

• El comepipas pide salir del Madrid (ya no piensa que 10 minutos con el Madrid valen más que con otro equipo). No sé si la salida de Rodri tiene que ver, pero si sale tiene que venir alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí me parecería una muy buena gestión siempre y cuando se haya consensuado con Pellegrini que coja su hueco bien Pablo García (que es su sitio natural) o Jesús Rodríguez (que juega mejor en banda izquierda). Creo que Rodri ya ha tocado techo aquí y sería conveniente que su espacio lo ocupara otro canterano en el que se tuvieran depositadas esperanzas, como es el caso de los dos que digo. No va a ocurrir pero si fuera director deportivo o entrenador ni me lo pensaba.
                    No había pensado en lo de los canteranos pero es que tener a Jesús en la primera plantilla para que juegue menos que losada pues muy bueno no sería para el chaval salvo que ya MP haya dicho que el chaval le parece buenísimo y que va a jugar .

Comentario

Pero es que Rodri (sin gustarme) está aportando más que Juanmi, Diao, Losada (este habría que verlo pero MP lo ve a diario), Abde (aunque parece con un pelín más de ganas..). De hecho Rodri hoy día es el 1 cambio. No podemos cambiar a nuestro “mejor” revulsivo actual sin tener garantías

Comentario

¿Va de estrella? ¿Qué gesto, declaración o liada subida de tono ha generado este chaval, incluyendo el césped, para que usted diga eso? Y después de acusar a un chaval de engreído, sin que lo conozca de nada ni haya actuado nunca jamás de ninguna forma negativa, dices que lo ideal es Ceballos. Ceballos, eh.

Tela marinera.
                        Pues claro que digo Ceballos. Rodri es mucho peor futbolista que Ceballos y además nos vendría mejor.

No me cae bien pero es mucho mejor. De todas formas a mi me han dicho eso de Rodri. A lo mejor luego es una bellísima persona. O no.

Lo ideal en cuanto a tema futbolístico pues claro que sí.

Comentario

Si pero muchos de aquí dirán que da igual la salida de Rodri, que tenemos al chico Losada.. que si no ganamos es culpa en exclusiva de MP, no de que alinee a jugadores de primera rfef, segunda división, jugadores que ya no están para el máximo nivel…
                          Qué pasa con el chico Losada. Viene de jugar más nivel que Chadi Riad y mira el rendimiento del marroquí. Y Fermín hasta hace dos días estaba en uno de los equipos más humildes de toda Primera RFEF. Dejad de caricaturizar ya al entrenador, que tiene nivel de sobra para cambiarle la cara a un equipo que juega regular tirando a mal últimamente. Nadie lo responsabiliza ni le otorga la exclusiva en las derrotas, simplemente se dice que no se ve su mano desde hace un tiempo hacia acá. Yo espero mucho más del que tiene el duro, como es su caso, con vuestra ausencia total de crítica y demasiado hace con lo que tiene no os dais cuenta que lo estáis minusvalorando.

Comentario

• Vallés por Rui
                            Ceballos por WC
                            Jesús por Rodri
                            Lo firmo con sangre...
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

Pero es que Rodri (sin gustarme) está aportando más que Juanmi, Diao, Losada (este habría que verlo pero MP lo ve a diario), Abde (aunque parece con un pelín más de ganas..). De hecho Rodri hoy día es el 1 cambio. No podemos cambiar a nuestro “mejor” revulsivo actual sin tener garantías
                              También veía a Chadi Riad a diario y decía que era un jugador en formación y lo dejó fuera de la lista de Europa League. La historia ya sabemos cómo acabó. A exigirle al entrenador, que tiene nivel de sobra y acreditado fuera y aquí para cambiar dinámicas.
                              A Chirola_Romero, kkTUAkk, cbx, Satanitas y a wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No había pensado en lo de los canteranos pero es que tener a Jesús en la primera plantilla para que juegue menos que losada pues muy bueno no sería para el chaval salvo que ya MP haya dicho que el chaval le parece buenísimo y que va a jugar .
                                Pues soplar y absorber no se puede. Luego llega la Real de Imanol, te vende a Le Normand y juega Pacheco y por Merino lo hace Turrientes. Parece que no ha aprendido todavía con lo de Chadi y mira que le estalló en la cara.
                                A Chirola_Romero, cbx, Satanitas y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X