Ayer marco gol y jugo bastante bien, buen escaparate a ver si el Mallorca se termina de decidir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora es el momento de intentar sacar algo de dinero.En estos partidos resuelve.A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Estos futbolistas son los que hay que quedarse y largar a los que tienen arruinado al club y no hacen nadaA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Rodri vamos "tarde", podría haberse ido ya a un Éibar (ver David Silva) hace un par de años, quizás ahora estaría volviendo para ser clave en el equipo
Igual, él mismo lo ha expresado, quiere sentirse protagonista, y aquí no tiene claro que lo vaya a ser, así que quizás lo mejor para todos es que salga, si es posible (dependiendo de la negociación con el club que lo quiera) estaría bien que tuviésemos opciones para recuperarlo en caso de que la rompaA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos matamos por querer que jueguen canteranos y a 1 de los pocos que juega no paramos de machacarle y de querer hacerle ver pequeño, no se le valora ni el Gol de ayer, si lo llega a marcar Losada ese Gol ya estarían pidiendo sentar a Fekir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos matamos por querer que jueguen canteranos y a 1 de los pocos que juega no paramos de machacarle y de querer hacerle ver pequeño, no se le valora ni el Gol de ayer, si lo llega a marcar Losada ese Gol ya estarían pidiendo sentar a Fekir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que lo haga en liga española y no contra un equipo ucraniano que sería equivalente a un segunda tabla baja liga española tirando por lo alto. No voy a valorar un gol contra ese equipo y lo mismo si lo hubiera metido Losada porque el Betis es muy superior a jugadores q son semiprofesionalesA Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que lo haga en liga española y no contra un equipo ucraniano que sería equivalente a un segunda tabla baja liga española tirando por lo alto. No voy a valorar un gol contra ese equipo y lo mismo si lo hubiera metido Losada porque el Betis es muy superior a jugadores q son semiprofesionalesEditado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/08/24, 16:35:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sería una torpeza deshacerse de este futbolista. Esta temporada apunta a dar un importante salto de calidadA Curro Betis y felixmg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Rodri le queda esta temporada y la que viene. Tendrá que buscar la mejor opción para él y el equipo la opción de sacar algo de dinero.
Que quiere jugar mucho? Lógico.
En el Betis va a jugar mucho? Pues no. No debería.
El Mallorca es una opción de un escalón inferior. Tiene que intentarlo.
Comentario
-
Sin entrar en su partido de ayer, los anteriores cincuenta partidos del señor Rodrigo son para que diera las gracias al Betis por dejarse subirse al autobús del equipo en lugar de decir que quiere jugar aquí o donde sea.
Aqui te has hartado de jugar, campeón, y nosotros de verte ser la nada absoluta vestida de verdiblanco…
Le mete un golito a una banda de futbolistas y sale lo que parece llevar dentro.
Puerta por lo que den por favor y que pueda venir alguno que aporte al Betis.
saludos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Semiprofesionales el tercero en la liga de Ucrania. Ojalá no tuvieran que declarar impuestos, ¿no? Claro que son profesionales, de bajo nivel, pero profesionales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario