Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    La pregunta es ¿qué te pasa a ti con Rodri? Parece que te molesta que hablen bien de un jugador nuestro.
    Hombre no me molesta que hable bien de un jugador del Betis, me molesta que no tenga ni idea el comentarista, no ha dado una, entre lo de los descensos de EL, lo de que caímos en esta ronda, luego diciendo que no entiendo porque queremos vender a Rodri si es de los mejores del equipo y debería ser titular…¿a ti te parece que esta última frase es cierta y acorde con la realidad, por mucho que hoy haya hecho un gran partido?

    Comentario


    • Con todo sigue siendo muy pobre en la toma de decisiones. Siempre le ves venir...

      Comentario


      • PARTIDAZO. Espero que no salga... Y si sale que suelte pasta el Mallorca.

        Comentario


        • Os lo llevo diciendo semanas, con la preparación que ha hecho iba a mejorar. En dos partidos, un gol y una clara ocasión. Es su año, no lo cedía y menos en la liga.
          A IvanBetiko y morimandias les gusta esto.

          Comentario


          • Para mí no ha sido un buen partido pese al gol.
            A betiko_panadero, kkTUAkk y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • A ver que pasa con Rodri, no es de los primeros que debería de salir.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                Hombre no me molesta que hable bien de un jugador del Betis, me molesta que no tenga ni idea el comentarista, no ha dado una, entre lo de los descensos de EL, lo de que caímos en esta ronda, luego diciendo que no entiendo porque queremos vender a Rodri si es de los mejores del equipo y debería ser titular…¿a ti te parece que esta última frase es cierta y acorde con la realidad, por mucho que hoy haya hecho un gran partido?
                Respecto a lo que dijo de la EL y la Conference, totalmente de acuerdo. En cuanto a Rodri, no estoy de acuerdo en lo que ha dicho pero para nada me molesta. Al revés, me gusta que lo valoren.
                A Caracciolo le gusta esto.

                Comentario


                • Si sale espero que venga alguien, demasiadas salidas, Ayoze, los delanteros y pocas entradas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Rodri titular. Ni con agua caliente. El Carvalho de Talayuela (aunque más quisiera haber aportado la mitad que Carvalho, y eso que este sólo tuvo una temporada buena de verdad).
                    El Carvalho de Talayuela pero con la diferencia de costarle al Betis varias decenas de millones menos. Detalles sin importancia.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 21:06:50.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Os lo llevo diciendo semanas, con la preparación que ha hecho iba a mejorar. En dos partidos, un gol y una clara ocasión. Es su año, no lo cedía y menos en la liga.
                      Hemos jugado contra un equipo de segunda B casi. Es como en la euro que Rodri parecía Messi.
                      Cuando tiene que jugar contra equipos de verdad se disuelve como un azucarillo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A ver que pasa con Rodri, no es de los primeros que debería de salir.
                        Para mi es un recambio de garantías y le pone intensidad cuando sale del banquillo. Hoy ha sido decisivo y desde luego hay otros que deberían salir antes que el, ej WC
                        A Galleros54, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Si sale espero que venga alguien, demasiadas salidas, Ayoze, los delanteros y pocas entradas.
                          Para mi urge alguien más resolutivo en banda.

                          Muchos jugadores pero calidad justa.
                          A franete y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos, que la crítica mayor a Rodri es que no es un futbolista normalmente decisivo. Como si cobrando lo que cobra debiera serlo o como si todos nuestros jugadores lo fueran. ¿De verdad no creéis que siendo canterano y teniendo un sueldo de los más bajos de la plantilla no está bien tenerlo aunque sea para aprovechar la energía con la que siempre encara las jugadas?

                            De modo que este o Altimira no tienen sitio en la plantilla pero Cardoso vale 40 kilos. Vale.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 21:10:55.

                            Comentario


                            • De largo el mas incisivo, el que mas pelotas ha robado de los de alante, y el mas electrico. Su gol no era sencillo... pero la verbena defemsiva que teniamos enfrente era para que se hubiese salido y hubiese hecho un hat trick.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/24, 21:13:09.
                              A morimandias, Alcotán y Béticomad1018 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                                Hemos jugado contra un equipo de segunda B casi. Es como en la euro que Rodri parecía Messi.
                                Cuando tiene que jugar contra equipos de verdad se disuelve como un azucarillo.
                                Pues si hacerlo medianamente bien contra un 2° B no tiene mérito (te lo compro), qué hacemos con los que no han dado una (me salen bastantes).
                                A Alcotán y Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X