¿Los comentaristas son los padres de Rodri?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy lo miramos con otros ojos. Viendo lo que puede perder el equipo con su posible marcha. Básicamente, control de juego, subidas, y constantes amenazas al área rival (que casi siempre quedan en nada). Esperemos que si sale, se puedan suplir sus cualidades, y mejorar sus defectos (físico, pérdidas, y malas decisiones en metros finales).
Comentario
-
Lo.de las malas decisiones de Rodri que tanto se nombra... se tendrá que tener una comparación con X jugador para saber a qué se llama tomar buenas o malas decisiones...pues de los jugadores que juegan en banda es el que menos se equivoca de todos ellos.
Es el que más continuidad le da al juego y más % de pases acertados ofrece.A Chirola_Romero y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEsta haciendo valer su puesto el musasho...que queréis que os diga , hoy se está equivocando entre poco y nada en la primera parte. Yo así no lo vendía o lo vendía caroA zeusbt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
El Betis lo echan en cuatroA IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeMe alegro por el gol y al momento el comentarista me vuelve a enfadar, ¿pero qué le pasa con Rodri?A jamag y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo que vimos el otro día, un zurdo ahí mejora a Fornals, incluso si ese zurdo es Rodri.
Comentario
-
Rodri ha sido exactamente igual que en toda la pretemporada, la diferencia es que ha sido decisivo en una.
Ya lo he dicho otras veces que no debería de ser el primero en salir.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/24, 21:58:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario