Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Los comentaristas son los padres de Rodri?
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues mejor que Fekir y Abde
      A Chocobetis, iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Hoy lo miramos con otros ojos. Viendo lo que puede perder el equipo con su posible marcha. Básicamente, control de juego, subidas, y constantes amenazas al área rival (que casi siempre quedan en nada). Esperemos que si sale, se puedan suplir sus cualidades, y mejorar sus defectos (físico, pérdidas, y malas decisiones en metros finales).

Comentario

• Lo.de las malas decisiones de Rodri que tanto se nombra... se tendrá que tener una comparación con X jugador para saber a qué se llama tomar buenas o malas decisiones...pues de los jugadores que juegan en banda es el que menos se equivoca de todos ellos.

Es el que más continuidad le da al juego y más % de pases acertados ofrece.
          A Chirola_Romero y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Esta haciendo valer su puesto el musasho...que queréis que os diga , hoy se está equivocando entre poco y nada en la primera parte. Yo así no lo vendía o lo vendía caro

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
              Esta haciendo valer su puesto el musasho...que queréis que os diga , hoy se está equivocando entre poco y nada en la primera parte. Yo así no lo vendía o lo vendía caro
              Es que lo de hoy es como los dos primeros partidos del Europeo Sub-21. Cuando llegaron lo rivales de verdad desapareció por completo.
              A zeusbt le gusta esto.

Comentario

• Ya vale 5 kilos con el gol.

Comentario

• Señores de Mallorca, corran por favor…

Llevense también a los dos que narran el partido como aguaores der shico.

Comentario

• Me alegro por el gol y al momento el comentarista me vuelve a enfadar, ¿pero qué le pasa con Rodri?
                    A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

El Betis lo echan en cuatro
                      Pues ponlo, ponlo.
                      A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Me alegro por el gol y al momento el comentarista me vuelve a enfadar, ¿pero qué le pasa con Rodri?
                        La pregunta es ¿qué te pasa a ti con Rodri? Parece que te molesta que hablen bien de un jugador nuestro.
                        A jamag y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Lo que vimos el otro día, un zurdo ahí mejora a Fornals, incluso si ese zurdo es Rodri.
                          No es lo mismo este equipo que el Girona.

Comentario

• Rodri el mejor
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Partidazo de Rodri.
                              A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Rodri ha sido exactamente igual que en toda la pretemporada, la diferencia es que ha sido decisivo en una.

Ya lo he dicho otras veces que no debería de ser el primero en salir.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/24, 21:58:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X