Ojalá se de, lo haga bien y hagan efectiva la opción de compra. Su ciclo aquí ha acabado y por el bien del club y del jugador su destino tiene que estar fuera de Sevilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY si sale, en su lugar viene...... Lo Celso? Rioja?un tapado? Nadie?... Queda una semana aún de mercado...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pecando de repetitivo, sólo daré mi veredicto (como siempre, me equivocaré de pé a pá) con el cierre del mercado, o sea, ya con la composición final de la plantilla
En este momento parece que será:
RSilva vs Valles, Vieites, Adrián
Sabaly, Bellerín
RR, Perraud
Llorente, Bartra
Natan, Mendy
Cardoso, Marc Roca
WC, Altimira
Fornals, Losada, Assane, Rodri?
Isco, Fekir
Juanmi, Chimy
Bakambú, Roque?
... Ruibal (en el agujero que sobre)
Si Rodri sale, al volver Isco me cuadra Fekir en la derecha en la línea de mediapuntas en vez de Fornals, aunque MP le tiene mucha fe al que ya fue su pupilo en WHU
Suena también la salida de Assane Diao, la de Cardoso nunca hay que descartarla, así como la de RSilva, entrando (ojalá!) Valles en su lugar
Aparentemente ésto es lo que cabe esperar del final del mercado
Retomando el asunto de este hilo, Rodri tiene que salir, estancadísimo en el Betis, ojalá relance su carrera fuera de aquí
Comentario
-
Es que es un jugador que nunca se ha adaptado al sistema de Pellegrini el otro día entró muy bullicioso y parecía que la iba a liar. Luego se queda en nada tubo un gol cantado pero le pega si maldad y le salto centrada, esa la colocas por abajo y es gol. Para eso Juanmi es más efectivo. A mi me gustaba y seguro que en el Mallorca se sale pero en el Betis na de na por que Pelle no lo va a ponesr y por que el jugador siempre toma malas decisionesA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDe manera realista no veo a Lo Sexo ocupando la ficha de Rodri, como poco tendrá que salir otro más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Rodri digo lo mismo que con Diao, aunque Rodri sea algo más mayor: si no se vende por una cantidad aceptable, tiene que salir cedido a un equipo dónde le aseguren el 80% de los minutos en liga.
El gran error de muchos chavales jóvenes es conformarse con jugar poco en un equipo que le viene grande. Los jóvenes tienen que coger experiencia jugando partidos donde se hay algo en juego, no vale con los entrenamientos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDe manera realista no veo a Lo Sexo ocupando la ficha de Rodri, como poco tendrá que salir otro más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeCon Rodri digo lo mismo que con Diao, aunque Rodri sea algo más mayor: si no se vende por una cantidad aceptable, tiene que salir cedido a un equipo dónde le aseguren el 80% de los minutos en liga.
El gran error de muchos chavales jóvenes es conformarse con jugar poco en un equipo que le viene grande. Los jóvenes tienen que coger experiencia jugando partidos donde se hay algo en juego, no vale con los entrenamientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin embargo, también necesitamos revulsivos. Si sacas de aquí a estos dos, te quedan Chimy, Abde y para de contar. Y encima los dos juegan en la misma banda.
Y como bien dices, hay otros para ser revulsivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario