Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico, Béticomad1018, Leprechaun, iron_man, Superbetico del universo, Sawler84 y a Zenón les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Otro extremo izquierdo ???
Aunque distinto al resto que juegan a pierna cambiada pero es para la misma zona.
Y ponemos a extremos a pierna natural para ponerle balones a Roque ???
No lo veo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Si sale Rodri tendríamos a Fekir y Fornals para la derecha. Yo priorizaría la llegada de otro central.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el Como le dé más dinero al Mandril por un chavalín que al Betis por Rodri, da que pensar de que toman a este club por el.pito del sereno.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/08/24, 00:21:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLo único que da que pensar eso es lo que ya sabemos: que el precio de un futbolista depende en gran medida del equipo en el que juegue.
Comentario
-
Es que Nico Paz tiene pintaza con 19 años y ha jugado bien algunos minutos en el Madrid.
Rodri tiene 24 añitos, no ha cogido ni una sola vez la vitola de titular en un Betis plagado de bajas, y su rendimiento ha sido cortito siendo generosos.
El momento era el verano pasado por el espejismo de los 3 primeros partidos del sub23.
Como dice el compañero, si nos sale ahora mismo la noticia de que fichamos a Rodri si jugase en el Mallorca... Estaríamos poniendo verde a la directiva.
Salida positiva para todos... Ojalá y se cierre cuanto antes, y si da margen para otro delantero, mejor que mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rodri tiene cara de rescisión con las temporadas,cada año que pasa peor.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario