Espero q eso sea lo q ofrece el mallorca y no lo q pedimos nosotros. Yo si es eso, lo aceptaba. Menos ya no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeImagino que será de los que menos cobra, es canterano y no está rindiendo mal. ¿De verdad nos compensa cederlo aunque haya opción de compra? Yo me plantaría en venta satisfactoria o nada.
Opino de que ahora mismo es el suplente de Fornals, así que minutos va a tener.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEl Como va perdiendo 2-0... Yo creo que necesitan a Rodri (y quitar de la portería a Pepe Reina).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La única lógica que yo le veo es que deja una ficha libre y piensan traer a un jugador para esa zona.
Opino de que ahora mismo es el suplente de Fornals, así que minutos va a tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeImagino que si sale Rodri vendrá otro fichaje
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
¿Quizás abrir hueco para que Assane tenga más minutos? El otro día, en el entrenamiento, Ávila estuvo probando como centrador desde banda derecha también (con no muy buen resultado, me parece recordar haber leído).
Yo creo que si sale es para que venga otro mejor.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Rioja? Ni cotiza
Aunque distinto al resto que juegan a pierna cambiada pero es para la misma zona.
Y ponemos a extremos a pierna natural para ponerle balones a Roque ???
No lo veo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Rioja? Ni cotizaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario