Originalmente publicado por qualfeco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
A ver si sale Fornals también con el. Vamos a ver, no hay que buscar mucho, Soulimane Faye es más extremo y mejor jugador que los dos juntos.
Y lo digo como enamorado absoluto de la cantera desde hace años, pero sin palabras me acabo de quedar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Lo que no se lea en este foro…
Y lo digo como enamorado absoluto de la cantera desde hace años, pero sin palabras me acabo de quedar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEl Como va perdiendo 2-0... Yo creo que necesitan a Rodri (y quitar de la portería a Pepe Reina).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no lo vea comiéndose una tostá con sobrasada al lado de la Catedral de Palma no me creo náEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 20/08/24, 14:55:00.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEl Como va perdiendo 2-0... Yo creo que necesitan a Rodri (y quitar de la portería a Pepe Reina).A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Se equivocó de lago. La Republica de Saló está en el Lago de Garda.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario