Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad que este no va a salir?
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Sin acuerdo por la cesión con Mallorca ni Como (ABC).
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/08/24, 08:33:40.

Comentario

• Parece ser que el Como tiene un interés muy fuerte en Rodri siempre que se lo regales.
        A Javidt, Béticomad1018 y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Que pesadilla De Rodri, ni con agua caliente se van algunos.

Comentario

• Directivos inútiles

Comentario

• Si te parece lo regalamos... A nosotros nadie nos regala nada. Hasta por Bakambu hemos tenido que pagar.

Comentario

• Pues yo prefiero que se vayan antes 4 o 5 jugadores de la línea de ataque antes que Rodri. Es de los pocos zurdos que tenemos y encima canterano. Y sobre todo, no jugó tan mal como decís. Me parece perfecto que el Betis se haga valer y no regale a sus jugadores.

Lo siento por no seguir la corriente del foro.
                A kain13, ReskN, Carmona, brdron y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco entiendo muy bien el comentario.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Si pedimos que salga en unas condiciones ventajosas para nosotros: inútiles.
                    Si aceptamos cualquier oferta y lo regalamos: inútiles.

Qué fácil lo tienen algunos jöder.
                    A Sawler84, kain13 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Si pedimos que salga en unas condiciones ventajosas para nosotros: inútiles.
                      Si aceptamos cualquier oferta y lo regalamos: inútiles.

Qué fácil lo tienen algunos jöder.
                      Si estás en el termino medio de unos y otros, ambos te dirán inútil también, lo cual es doblemente divertido

Comentario

• Yo no sé si ceder a Rodri porque aunque libere una ficha después cobrará de los que menos de la plantilla y a saber a quién te traes titular para la banda derecha, que debería de venir alguien para ese puesto.

Comentario

• La cesión de Rodri visto el desempeño de Fornals en la derecha, quien lo hubiera imaginado, me parece una absoluta temeridad.
                          A Carmona, felixmg y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Si no aporta deportivamente, a otra cosa mariposa, aunque no cobre nada.
                            Si sigue aquí se va a seguir devaluando como lo viene haciendo en los dos últimos años
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 19/08/24, 13:27:34.
                            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Yo no sé si ceder a Rodri porque aunque libere una ficha después cobrará de los que menos de la plantilla y a saber a quién te traes titular para la banda derecha, que debería de venir alguien para ese puesto.
                              Si sale Rodri no tiene xq venir nadie. Rodri es suplente y tenemos más opciones tanto en el 1 equipo como en cantera

Comentario

• Hay que reducir el número de jugadores en la primera plantilla y potenciar el que suban chavales a jugar esos minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X