Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá lo desate

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Rodri también ha metido goles como ante el Granada. Lo cierto es el futbolista está espeso y falto de ideas. Quizás le venga bien un cambio de aires. No sé qué idea tiene Fábregas en cuanto a futbol, pero le puede venir bien.
      Claro que alguna habrá colado, recuerdo contra el Villarreal a pase de LH, pero en líneas generales tiene poquísima determinación desde el golpeo. Flojos, sin colocación, no es un pasador a la red... Y desde el pase rara vez acierta. Es verdad que parece que ha ganado algo en verano de electricidad y se le ve otra chispita. Aunque son dos jugadores distintos se parece muchísimo en los contras a Bryan Gil. Siempre parece que sí para que siempre sea no.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Que la gente esté comentando sobre Rodri en el hilo de Rodri debe ser algo difícil de entender.
        En el hilo de Rodri en base al partido de ayer, ¿no? Pues eso digo, que en el partido de ayer hubo varios que hicieron el charlot más que Rodri.
        A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Que jugada!! Si le llega un balon de rebote y estando sólo le pega al centro..

Eso si, mejor que fornals estuvo, siempre le echa muchas ganas y es de agradecer pero solo con ganas no se triunfa.
          ****, esa jugada inicia el la contra y está intuitivo. Lo que dices, se notó el cambio respecto a Fornals. Está rápido y más fuerte. Luego podemos debatir sobre su inteligencia en el campo, claro

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En el hilo de Rodri en base al partido de ayer, ¿no? Pues eso digo, que en el partido de ayer hubo varios que hicieron el charlot más que Rodri.
            Desde luego que si. Para empezar al que Rodri sustituye.

Ojalá Rodri fuese capaz de tomar mejores decisiones. Ayer al menos puso las ganas que otras veces le había faltado. Pero entre el Frente Exigente y que eso sea suficiente para decir que hizo buen partido, debe haber un punto intermedio que es donde debería intentar llegar Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Y Rubén castro no jugaba en el Racing de Santander.
              Las tonterías que hay que oír.
              Lo que faltaba la comparación de Rubén con Roca..

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Desde luego que si. Para empezar al que Rodri sustituye.

Ojalá Rodri fuese capaz de tomar mejores decisiones. Ayer al menos puso las ganas que otras veces le había faltado. Pero entre el Frente Exigente y que eso sea suficiente para decir que hizo buen partido, debe haber un punto intermedio que es donde debería intentar llegar Rodri.
                Yo no creo que Rodri hiciera un buen partido. Nadie ayer de verde en la 2° parte hizo un buen partido.
                A Alcotán, iron_man y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• El tema es que, quitando que el cambio quizás ayer, antes que Rodri era la salida de Perraud por Ricardo, Juanmi por Abde y Ruibal por Chimy, es que con Rodri es lo mismo de siempre, un quiero y no puedo, habremos visto ya....infinidad de partidos y todos son calcados, mismos "regates", mismos recortes, mismo "desborde" hacia su pierna mala, ya está, se le agradece el esfuerzo y el intento, pero hasta aquí se llegó, y que se vaya a visitar Italia durante años que es preciosa y despliegue su futbol en otro equipo en el que pueda jugar en su posición, porque aqui no tiene hueco para jugar en el centro del campo, y como extremo no puede ni debe jugar, es muy necesario que se le intente dar salida por el bien de ambos, de él y del club para liberar esa ficha
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy totalmente seguro que más de 50% de las opiniones sobre Rodri están contaminadas por el pensamiento que si Rodri se marcha va a venir un fichaje ilusionante por él, pues cada comentario que leo sobre Rodri no le busco otra explicación.

Si se marcha Rodri cedido con el salario bajo de Rodri es muy complicado que venga un jugador mejor que Rodri...se dice que hace siempre lo mismo y yo me preguntó que hacen los demás... Abde es un teórico extremo que en liga en el fútbol profesional ha dado 2 asistencias en toda su carrera y cobra 2/3 veces lo de Rodri más su amortización.

Si el club quiera y pudiera traer un jugador para hacer competencia a Fornals lo traería sin problemas sin falta que se marche Rodri, igual que vino LH estando Canales y el propio Rodri.

Salvo traspaso lo que libera Rodri de límite salarial es una migaja y estoy convencido que no vendría nadie.
                    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Yo estoy totalmente seguro que más de 50% de las opiniones sobre Rodri están contaminadas por el pensamiento que si Rodri se marcha va a venir un fichaje ilusionante por él, pues cada comentario que leo sobre Rodri no le busco otra explicación.

Si se marcha Rodri cedido con el salario bajo de Rodri es muy complicado que venga un jugador mejor que Rodri...se dice que hace siempre lo mismo y yo me preguntó que hacen los demás... Abde es un teórico extremo que en liga en el fútbol profesional ha dado 2 asistencias en toda su carrera y cobra 2/3 veces lo de Rodri más su amortización.

Si el club quiera y pudiera traer un jugador para hacer competencia a Fornals lo traería sin problemas sin falta que se marche Rodri, igual que vino LH estando Canales y el propio Rodri.

Salvo traspaso lo que libera Rodri de límite salarial es una migaja y estoy convencido que no vendría nadie.
                      Se supone que piden un pago de cesión de 1'5 kilos. Si cobra medio ( por decir ) , liberaría una masa de unos 2 kilos en ese caso.
                      Dicho esto , creo que antes que Rodri deben salir otros. Y ayer le vi bastante más vertical ( menos peonza , o regatear para detrás ) , aunque no le salieran bien las cosas.
                      ​​​​​​
                      ​​​​​

Comentario

• El Mallorca oferta por la cesión de Rodri.

Comentario

• Creo que el tema de Rodri es que se esta ofreciendo mucho y participando y queriendo ser importante, lo cual es bueno, pero sigue haciendo cosas de elegir mal al final. Un control de más, no pasarla en el momento oportuno, un poco sobón con la pelota, tiros y centros mal tirados... Se ve bien cuando es más asociativo y de pase rápido.

Empieza y dices bien Rodri, y se trastavilla y dices Rodri la madre que te parió.

De cara al aficionado, es malísimo porque es protagonista de las pérdidas y ocasiones falladas, y pone de los nervios al bético que esta viendo el partido y deseando que marque el Betis.

Pero siendo más analíticos, Fornals y Abde por ejemplo pasan más desapercibidos. Uno parece que se esconde y el otro es que va a lo suyo. Proporcionan por tanto menos jugadas de ataque que el propio Rodri.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/08/24, 13:17:51.
                          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• La critica es excesiva. Rodri es lo que es y da lo que puede. No se le puede negar las ganas y no considero malos minutos para nada. Tuvo un buen tiro y algunas jugadas. Que no siempre se va por limitación física? Es que si se fuera siempre ya lo habrían fichado hace tiempo. Alguien pidió la pelota y lo intento más que el? Porque no le recuerdo a Fornals ni una sola jugada. En un equipo de 25 no puede sobrar Rodri. No obstante si puede haber acabado ciclo en el Betis y puede que le venga muy bien ir a un equipo donde pueda jugar siempre. Sacar algo por el y dar sus minutos a Losada o culaquier otro canterano

Comentario

• El principal problema de Rodri es que lleva 4 temporadas en la primera plantilla (esta es la quinta ya) y no deja más que una serie de buenos detalles y potenciales virtudes en partidos sueltos pero que no llega a confirmar.

Ha tenido muchísimas oportunidades (ha participado en 128 partidos oficiales con el Betis hasta el del jueves pasado). Es uno de los jugadores con más antigüedad en la plantilla y tampoco parece que sea un peso pesado en el vestuario ni tenga pinta de acabar siendo uno de los capitanes (a pesar de ser canterano y ser el quinto/sexto jugador con más temporadas en el primer equipo).

Otro jugador con similar aportación hace tiempo que habría salido del club (y no hablo de Carvalho, porque a este sí que quieren darle salida pero no son capaces).
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 17/08/24, 16:24:26.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Con Rodri podemos debatir hasta el infinito pero más allá de eso simplemente yo pienso que él está estanquidisimo en su juego y en lo que puede ofrecer, ya sea por su nivel o por el nivel de juego del equipo o ambas cosas. Lo mejor para ambas partes sería que saliera y ya está, sin dramas ni nada más.
                                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 17/08/24, 16:52:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X