Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

De los mejores disparos del partido con diferencia, que le de la potencia de Jonny y lo mande a la tercera grada, el portero tuvo que hacer una muy buena parada llena de reflejos.
    Desde el mismo instante en el que le llega el balón se sabía que no iba a meterlo. Yo he sido creyente de Rodri pero está estancado, no toma una buena decisión y determinante no es ni desde el golpeo ni desde el pase. Y comparar con el de Cardoso, al que le hemos visto enchufarla contra el Athletic o a Altimira contra el Mallorca...

Va centrado, sin fuerza ninguna. Y lo peor es lo que te digo, esa sensación que tienes que sabes que no la va a meter.
    A ya lo decia mi madre, de fondo y kpital les gusta esto.

Comentario

• Y creo que es lo mejor para todas las partes, incluida la suya. Lo mismo con un entrenador joven, que fue muy inteligente sobre el césped, en una Liga donde se está jugando un buen fútbol...tiene rendimiento. Aquí creo que su ciclo está acabado y que los minutos de Pellegrini sólo van a hacerle más daño. Conste que no es una crítica a nadie, no ha cuadrado su apuesta y ya está.

Comentario

• A mí Rodri ayer me gustó. Se le vio enchufado, con ganas, más futbolista.

Pero no me creo q haya una cesión por la q pagan un kilo + 6 kilos por la venta, pq sino ya no estaría aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Son evidentes las mejoras físicas tras los tratamientos. La jugada que le saca Gazzaniga no la hizo aquí en 4 años.
          Que jugada!! Si le llega un balon de rebote y estando sólo le pega al centro..

Eso si, mejor que fornals estuvo, siempre le echa muchas ganas y es de agradecer pero solo con ganas no se triunfa.
          A Mekong le gusta esto.

Comentario

La verdad que no comprendo que le queréis pedir a Rodri, es un jugador que tiene un salario medio como mucho de la plantilla o incluso bajo, comparado con Fornals, Abde, Chimy o Juanmi seguro que es mucho menos que todos ellos y el listón es que salga 30 minutos y decida el partido el solo.

En la segunda parte durante bastante minutos cada balón que ha recibido ha mejorado la jugada o le han hecho falta algunas que el arbitro no ha querido pitar. Metió 2 o 3 pases desde banda al centro que puso en ventaja a los compañeros que ninguno de los jugadores que han jugado en banda lo han dado en los 90 minutos. De las pocas acciones que no le sale bien es el último intento de regate que el defensa le incita a tener que irse en velocidad hacía su pierna mala y no tenía muchas más opciones pues aún no habían llegado ningún compañero al área en las otras acciones similares busco de forma acertada el pase al compañero en la frontal del área.

Hay 10 jugadores de campo titulares y 5 más que salen suplente y a Rodri parece que es al único que se le pide que gane él el partido con una acción individual o que en 30 minutos no tenga ningún fallo y genere 5 ocasiones de gol... ayer fue en el tiempo que jugó de los jugadores más productivos del equipo en ataque, tanto ofreciéndose y asociándose, manteniendo la pelota, dando pases con mucha intención en la frontal del área y realizando uno de los disparos a portería con más intención del partido.

No realizó un super partido, pero tampoco perjudico en nada al equipo sino todo lo contrario, tanto en actitud como en su contribución al juego del equipo fue muy positiva mejorando al jugador que sustituye por mucho.
            Yo no he dicho que perjudicara al equipo, jugó bastante mejor que Fornals, solo resalto que le falta poner la guinda a sus jugadas. A mí en la plantilla no me sobra, se le nota que este año llega más implicado y con ganas de triunfar en el Betis.

Comentario

De los mejores disparos del partido con diferencia, que le de la potencia de Jonny y lo mande a la tercera grada, el portero tuvo que hacer una muy buena parada llena de reflejos.
              Pero si el portero hace el papelón de su vida!!

Madre mía, cómo está el patio!

Comentario

• Lo que me pasa con Rodri es que por lo general no termina las jugadas: o lo soplan y se cae, o hace un amague de más, o un pase que no termina en nada. Ayer se le vio muy activo, y me gustó bastante su implicación, pero no su finalización. Si se va, Assane tendrá que ponerse el overol y sacar su mejor versión, porque Fornals no rinde, no muestra ganas, ni chispa, ni voluntad.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Y creo que es lo mejor para todas las partes, incluida la suya. Lo mismo con un entrenador joven, que fue muy inteligente sobre el césped, en una Liga donde se está jugando un buen fútbol...tiene rendimiento. Aquí creo que su ciclo está acabado y que los minutos de Pellegrini sólo van a hacerle más daño. Conste que no es una crítica a nadie, no ha cuadrado su apuesta y ya está.
                  ¿Una crítica sin menospreciar o insultar al jugador?

Cosas veredes amigo Sancho

Comentario

• Que se critique el tiro de Rodri con los dos esperpentos que se marcó el medio de 40 kilos, es para tirarse uno de los pelos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Que se critique el tiro de Rodri con los dos esperpentos que se marcó el medio de 40 kilos, es para tirarse uno de los pelos.
                      Que la gente esté comentando sobre Rodri en el hilo de Rodri debe ser algo difícil de entender.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pero si el portero hace el papelón de su vida!!

Madre mía, cómo está el patio!
                        ¿Como está el patio? Me imagino que con mucho calor.

Comentario

¿Como está el patio? Me imagino que con mucho calor.
                          Eche el toldo en las horas centrales del día.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Eche el toldo en las horas centrales del día.
                            No tengo patio, no tengo ese problema pero gracias por el concejo, estoy seguro que hablas por experiencia propia.
                            A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Desde el mismo instante en el que le llega el balón se sabía que no iba a meterlo. Yo he sido creyente de Rodri pero está estancado, no toma una buena decisión y determinante no es ni desde el golpeo ni desde el pase. Y comparar con el de Cardoso, al que le hemos visto enchufarla contra el Athletic o a Altimira contra el Mallorca...

Va centrado, sin fuerza ninguna. Y lo peor es lo que te digo, esa sensación que tienes que sabes que no la va a meter.
                              Rodri también ha metido goles como ante el Granada. Lo cierto es el futbolista está espeso y falto de ideas. Quizás le venga bien un cambio de aires. No sé qué idea tiene Fábregas en cuanto a futbol, pero le puede venir bien.

Comentario

• Además es eso: si encima te dan los diez últimos minutos para que seas un revulsivo, cuando por lo general el partido se convierte en un correcalles, el muchachito empieza a mirar a las jechuras de Lainez.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/08/24, 20:15:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X