Espero que el Como no haya visto el ratito del niño xq vaya telita...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo grave es que parece que nadie va a venir si se pira,y ojalá se pire pronto pero hace falta alguien en banda con más calidad.A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una pena su tiro. Muy estético pero al centro.
Con ese gol se podía haber ganado el partido y asegurado la cesión a Italia.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No e tiendo tanta crítica a los minutos de Rodri, en 30 minutos a aportado más que Fornals en 60 que es el titular.
Casi mete un golazo donde el portero hace un paradón y mete 2 o 3 pelotas a los compa
ñeros que los djs en clara ventaja que no terminan de resolver.
Pocos jugadores del Betis han realizado en este partido mejores minutos que Rodri.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 00:18:39.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cojamos lo poco que nos den por el y pasemos página.
Tiene unas ganas excesivas de agradar, fruto de la ansiedad y de su propio mal juego.
No veo posible que se reconduzca su caso en nuestro club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal partido, y aún así sus minutos han sido mejores que los de Fornals (que es un melón que tendremos que acabar abriendo, en esa banda simplemente no suma).A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMal partido, y aún así sus minutos han sido mejores que los de Fornals (que es un melón que tendremos que acabar abriendo, en esa banda simplemente no suma).A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He sido el único que no lo ha visto tan mal? En la segunda parte las únicas que hemos tenido han pasado por él. Que ha perdido unas cuantas también, pero hoy a Fornals lo ha mejorado con creces (que lo de Fornals es otro tema aparte). Con el partido flojo flojo que han dado algunos, por lo menos este ha hecho cosas. Y no será que soy yo el mayor defensor de Rodri.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario