Esta fuertecito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El chico lo intenta pero no tiene físico para la élite, en todos los cuerpeos pierde, perdemos la posesión y nos atacan con uno menos; él.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEsta fuertecito.
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeEl chico lo intenta pero no tiene físico para la élite, en todos los cuerpeos pierde, perdemos la posesión y nos atacan con uno menos; él.A ya lo decia mi madre y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se puede poner como Joan Pradells, pero va a seguir perdiendo balones cada vez que intente el 1 contra 1.
La jugada que ha intentado irse en velocidad de Miguel Gutiérrez es su fiel reflejo... Se cree mejor, más rápido y más fuerte de lo que es... Un jugador con su físico siendo consciente de sus posibilidades, jamás intentaría desbordar por fuera en velocidad.
Que lo larguen ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La manía que tiene de dar el saltito cuando pierde el balón en vez de volver a tratar de recuperarlo,no hay cosa que más me saque de quicio.Que se pire ya de una vez por favor,aunque sea gratisA ya lo decia mi madre y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario