No me sobra en plantilla, es joven con bastantes minutos de experiencia como profesional, tanto en competición nacional como europea, nada de cesión, si lo quieren 8 millones por el 80 por ciento, sino puerta, es lo que hay ya está bien de minusvalorar lo que tenemos, que luego nos piden por un defensa 10 millones a nosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeComo pensáis que va a ser su temporada en el Betis? si creéis que va a seguir teniendo un rol secundario, la cesión remunerada me parece acertada, con su ficha mas el 1.5 kilos puedes traerte alguien que aporte mas en otra demarcación mas necesitada y el año que viene lo tenemos de vuelta aquí exactamente igual que si se hubiera quedado.
Si pensáis que se va a convertir en un jugador importante, por esas cifras no debiera salir pero, realmente pensáis que esta va a ser la temporada de su consagración?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeAnoche en un Space , comentaron que Rodri lo tiene todo pactado con los Italianos a la espera que los clubes lleguen a un acuerdo , quien lo dijo suele tener muy buena info siempre.
Y no será la única salida.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo parece estar muy por la película. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8448579**[/ATTACH]
A mi Rodri me parece que o se saca rendimiento económico, en torno a 10 millones, o se le debe limpiar un poco su zona para contar con más minutos y confianza y así crecer. Pero quedarse para ser el sexto mediapunta no tiene sentido.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 14:42:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa diferencia entre cederlo sin opción de compra obligatoria y no cederlo, son 1'5 kilos y el sueldo de un año.
En ambos casos lo vamos a tener aquí el año que viene.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creo que si se queda va a ser un buen jugador útil para la rotación, lo que ha sido siempre y lo que es necesario tener en la plantilla aunque aquí parezca que si no eres Maradona ya no vales nada. Yo no lo vendería por esas cantidades y lo de la cesión ya ni hablar.
Lo que sobran son ceros a la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Rodri debe cobrar una pringa. Con ese sueldo a quien se trae?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo lo de loren no me lo voy a creer en la vida . Esa oferta si llega a ser cierta se hubiera vendido . Nadie en el Betis ha admitido esa oferta con dinero en to lo arto la mesa .
Estamos más a gusto con el jugador que con el dinero, Serra dixit.
En invierno Setién pide un delantero y se sube a Loren del B, que estaba tirando la puerta abajo. Se le renueva hasta 2021
Responde con goles, llega en verano el West Ham de Pellegrini precisamente que ponía la cláusula de 25 millones y el club lo renueva y sube la cláusula en torno a 40/60 millones, pensando que los va a valer. La realidad finalmente es otra.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...6_noticia.html
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Y les saldrán las cuentas.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí Rodri ya lleva una temporada o dos sobrando.
Se quedó en eso, en una simple promesa. Muy llamativo aparentemente pero nada resolutivo y diferenciador en el juego. No es un tío que de puntos. 8 millones entre cesión y opción de compra me parecen cojonudos, vista la situación y el balanceo que tiene la plantilla a día de hoy.
Prefiero que se produzca las suficientes salidas como para al menos vinieran dos centrales (Natan y Vitao si acaso), un delantero centro y un medio centro.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 13/08/24, 15:57:33.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario