Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Confío en que venga un fichaje + Ruibal + Diao? Y que fornals se vaya donde debe de jugar con el Chimy
    Es que Diao parece que va a jugar de delantero, estamos tiesos en esta zona. Salvo que salgan WC y Fekir, es muy complicado que se refuerce la zona.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/08/24, 11:05:29.
    A felixmg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Formals, diao y ruibal cuando venga otro delantero
      A ver Diao si vuelve a banda o se queda como delantero, eso no lo sabemos nadie.

      Comentario


      • Este foro es la leche. Gente que dice que el que lo hace bien es la Real. Pero a su vez, dice que como puede ser que estemos desmantelando la plantilla, sacando datos de plantilla de transfermarkt y demás. A ver señores, vamos a aclararnos, cambiamos a un modelo en el que la base es la cantera como la Real, o no? Porque yo con algunos no me aclaro, bueno si... Que todo lo que hace el Betis está mal...

        Comentario




        • https://x.com/SoyCalcio_/status/1822915929153610197
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • No parece estar muy por la película. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240812_130245.jpg
Visitas:	1
Size:	95,1 KB
ID:	8448579

            Comentario


            • Este esta aquí agustisimo... sin presión y sin nada.

              Además le gusta mucho ir al Lagoh. Esta encantado.
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • No dicen si es opción u obligación por X parámetros, pero si son ciertas las cantidades, hablamos entre 7,5/8 kilos.... No se, debemos.pensar si los vale o no y creo que ahora mismo, esa cantidad no se puede rechazar, que sí, que igual se queda, este es su año y en diciembre estamos contentos de haber rechazado está oferta, pero y si nos pasa como con Loren?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                  Este foro es la leche. Gente que dice que el que lo hace bien es la Real. Pero a su vez, dice que como puede ser que estemos desmantelando la plantilla, sacando datos de plantilla de transfermarkt y demás. A ver señores, vamos a aclararnos, cambiamos a un modelo en el que la base es la cantera como la Real, o no? Porque yo con algunos no me aclaro, bueno si... Que todo lo que hace el Betis está mal...
                  El problema es que la gente quiere inmediatez...y un modelo como el de la Real, para llegar a los resultados de hoy día, no tardas 5 meses.

                  A mi el modelo de la Real de fichar buenos jugadores jóvenes y complementar la plantilla con canteranos para ajustar presupuesto, me parece el idóneo para nuestra economía.

                  Pero esto no se puede hacer en 1 día, primero tienes que demostrar que la cantera no es para urgencias, si no que es una parte importante de la plantilla, y que van a tener minutos y continuidad. Una vez haces eso te conviertes en un club atractivo para juveniles y cadetes de otras canteras, que saben que eres un club que va a darles la oportunidad de llegar al futbol profesional y ser parte de una plantilla de 1era división.

                  Cuando ya tienes la reputación de equipo que da oportunidades y cuenta con la cantera, tienes que esperar a que esos jugadores jóvenes que destacan en otros equipos y se hayan ido al tuyo, crezcan y comiencen a rendir a buen nivel.

                  Este modelo, es buenísimo, pero hay que ser consciente de que inicialmente, al implantar esta política de fichajes, los suplentes y reservas van a tener menor nivel, a no ser que te salga una quinta de jugadores buenísima, que destaquen 4 o 5 nada más debutar.

                  Puedes ir haciéndolo más lento, y utilizas las cesiones a equipos de segunda de los mejores proyectos de jugadores, y ahí es donde haces el filtro para comenzar a utilizarlos como parte activa del primer equipo.

                  Desmantelar la plantilla es que salgan tus 4 o 5 mejores jugadores, y los ingresos no te den para fichar y hacer un mejor bloque, pero si sacas como van a sacar 60 por Zubi, 30-35 por Merino y Le Normand otros 35-40...pues tienes para ir al mercado y te sobra para reinvertir en cantera y captación.

                  Para lograr estas ventas tienes que tener una situación económica que no te obligue a vender a todo lo que se mueve por la primera oferta decente. Nosotros estamos a merced de lo que nos ofrezcan, o de salidas dolorosas por no poder caer en los mismos errores en tema salarial, y me parece perfecto la decisión del club de no hipotecar con salarios altísimos y muchos años a Guido o Ayoze.
                  A Gattuso8, maltese, Verdigracia, Maverik83 y a felixmg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    No dicen si es opción u obligación por X parámetros, pero si son ciertas las cantidades, hablamos entre 7,5/8 kilos.... No se, debemos.pensar si los vale o no y creo que ahora mismo, esa cantidad no se puede rechazar, que sí, que igual se queda, este es su año y en diciembre estamos contentos de haber rechazado está oferta, pero y si nos pasa como con Loren?
                    Yo lo de loren no me lo voy a creer en la vida . Esa oferta si llega a ser cierta se hubiera vendido . Nadie en el Betis ha admitido esa oferta con dinero en to lo arto la mesa .
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      No dicen si es opción u obligación por X parámetros, pero si son ciertas las cantidades, hablamos entre 7,5/8 kilos.... No se, debemos. Pensar si los vale o no y creo que ahora mismo, esa cantidad no se puede rechazar, que sí, que igual se queda, este es su año y en diciembre estamos contentos de haber rechazado está oferta, pero y si nos pasa como con Loren?
                      Yo lo que nunca veré bien por parte del club que cede al jugador, es la compra opcional con precio cerrado.

                      Si les sale malo, te lo devuelven y a comértelo con papas devaluado como ha pasado con Borja...si le sale un buen año, firman al jugador por menos de lo que se podría vender.

                      Opción preferencial de compra, con derecho de tanteo.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Yo lo de Loren no me lo voy a creer en la vida . Esa oferta si llega a ser cierta se hubiera vendido . Nadie en el Betis ha admitido esa oferta con dinero en to lo arto la mesa .
                        Lo de los 25 no me lo creo, pero que llegase una oferta de 18M en ese momento, no es disparatada...hay muchos clubes que pueden firmar por esas cantidades y quieren adelantarse, antes de que, en vez de 6 meses buenos sea año y medio y ya suba a más del doble su precio.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo lo de loren no me lo voy a creer en la vida . Esa oferta si llega a ser cierta se hubiera vendido . Nadie en el Betis ha admitido esa oferta con dinero en to lo arto la mesa .
                          Como te contesto el compañero Rorbb04 esos 25 no me lo creo, pero una buena oferta de unos 15, como estaba el niño, que se le caían los goles de los bolsillos, no la descarto... Y es verdad que nadie admitió esa oferta, igual para tapar la cagada de no aceptarla, por decir algo
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Rodri lleva años sin terminar de definirse, tiene minutos, pero no se afianza en ningún puesto del ataque con claridad. Yo no veo problema en su salida, más allá del cupo UEFA.
                            Va revolucionado siempre, siempre da ese saltito cuando le quitan la pelota y de físico, aunque este año parece que se ha vitaminado, iba justo.
                            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como pensáis que va a ser su temporada en el Betis? si creéis que va a seguir teniendo un rol secundario, la cesión remunerada me parece acertada, con su ficha mas el 1.5 kilos puedes traerte alguien que aporte mas en otra demarcación mas necesitada y el año que viene lo tenemos de vuelta aquí exactamente igual que si se hubiera quedado.
                              Si pensáis que se va a convertir en un jugador importante, por esas cifras no debiera salir pero, realmente pensáis que esta va a ser la temporada de su consagración?

                              Comentario


                              • Confirma Fajardo que ha habido varios clubes que han preguntado por su situación. A ver si hay suerte.
                                A ElViejoGriguol y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X