Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé si me pasará a mí solo pero es que yo solo veo salir jugadores y no viene ni el tato, por mi la cesión o venta bien pero si lo van a traer a nadie .... Que se quede, que por poco que haga algún rato bueno da

Comentario

• Opino de que su salida debería implicar la llegada de algún zurdo para la zona de ataque.

Sólo quedaría Fekir y no está para jugar en banda derecha y correr tras el lateral.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/24, 23:49:44.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Por 1,5 y obligatoria la compra por 6,5? Me quedo sin tinta en el bolsillo y ojalá la rompa, aquí, aun mejorando esta pretemporada, se sigue quedando en el "que se que noooo pero y si si??"sobre su explosión futbolistica y no pasa, repito si son 8 kilos, aunque sea casi todo el año que viene, SI, si es opción pelada, no, a no ser que metan al menos objetivos para hacerla obligatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Pagarías 8 millones para traerlo si estuviera en otro club?

Para mí Rodri en este Betis de Pellegrini, no le veo que pueda dar mucho más.
          Pues depende a día de hoy no. Tras la pasada Eurocopa sí.

Yo es que confío en Rodri pero a Pellegrini no le acaba de convencer porque no veo su rendimiento por debajo de Fornals.

Comentario

• Por 1.5 hasta se lo vendo.

Sea como sea la fórmula en la que salga es un win-win. Evita tentar al entrenador a poner un jugador que no aporta nada, y encima deja hueco y nos ahorramos el salario cuanto menos.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí.

Para ser canterano a ojos de la uefa simplemente tiene que haber jugado 3 años entre los 15 y los 21 en cualquier categoría de un club. Diego Lainez, por ejemplo, sin haber jugado en categorías inferiores, es canterano para la uefa.
              Y en teoría hasta Vinicius para el Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y en teoría hasta Vinicius para el Madrid
                Y sin teoría. Fichó por el Madrid justo al cumplir los 18 y cumplió los 21 estando en el Madrid, así que ha estado los 3 años pertinentes.

Por cierto, justo hoy es su cumpleaños. Felicidades capuIIo.
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/08/24, 00:04:14.
                A Lu y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y sin teoría. Fichó por el Madrid justo al cumplir los 18 y cumplió los 21 estando en el Madrid, así que ha estado los 3 años pertinentes.

Por cierto, justo hoy es su cumpleaños. Felicidades capuIIo.
                  Según Transfermarkt, fue en julio. Deje usted de desinformar.
                  A Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues depende a día de hoy no. Tras la pasada Eurocopa sí.

Yo es que confío en Rodri pero a Pellegrini no le acaba de convencer porque no veo su rendimiento por debajo de Fornals.
                    Yo no pagaba los 8 ni hoy, ni tras la Eurocopa, que le recuerdo bueno solo los 2 primeros partidos, luego desapareció.

Con Pellegrini, no veo que pueda mejorar sus prestaciones.

Comentario

• Por 25 pesetas, cuántos pagarían 8 kilos por Rodri y se lo traerían al Betis???
                      No vale decir que yo y luego machacar al DD..
                      Tic, tac...

Comentario

• Las condiciones que publicó anoche Mateo González son: cesión pagando 1M y haciéndose cargo ellos de la ficha, y opción de compra de otros 5,5M. El Betis intenta meter objetivos deportivos para que se convierta en obligatoria.

A mí me parece una mala operación en esos términos. Si no quieren soltar ya los 6M para comprarlo ya, que se quede. Si no quieren pagar ahora, al menos que la compra sea obligatoria el verano que viene.

Comentario

• Mientras no sea un traspaso a coste cero...
                          A iron_man, Galleros54, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Las condiciones que publicó anoche Mateo González son: cesión pagando 1M y haciéndose cargo ellos de la ficha, y opción de compra de otros 5,5M. El Betis intenta meter objetivos deportivos para que se convierta en obligatoria.

A mí me parece una mala operación en esos términos. Si no quieren soltar ya los 6M para comprarlo ya, que se quede. Si no quieren pagar ahora, al menos que la compra sea obligatoria el verano que viene.
                            Yo me quedaría además con un porcentaje de la futura venta o con un porcentaje de sus derechos, por si acaso.

A nosotros todo quisqui nos lo hace (Guido Chadi, se habla de Vitao). Pues eso
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Es leer que ha hecho buena pretemporada, ver que la pretemporada que ha hecho es que se cae menos, ha hecho menos aspavientos con los brazos, pero sigue sin tomar una decisión buena, con un juego apresurado y falto de intención, y preguntarme, ¿qué nivel has venido ofreciendo este muchacho para que haya gente que le haya parecido bien la pretemporada?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Las condiciones que publicó anoche Mateo González son: cesión pagando 1M y haciéndose cargo ellos de la ficha, y opción de compra de otros 5,5M. El Betis intenta meter objetivos deportivos para que se convierta en obligatoria.

Hombre, con ese millon mas la ficha de Rodri puedes traerte un buen central cedido, no se, yo me lo pensaría al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X