Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Quién ha venido por Cardoso?
Galata.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues nos vamos a quedar con… Fornals en esa zona.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ome por Cardoso vienen buenos clubes porque el chico lo vale, luego por otros como Rodri vienen los tiesos porque...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues sinceramente una cesión no solo no nos arregla nada sino que nos condiciona el cupo de Europa. Para eso cuento con él.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el dinero por la cesión da para firmar a algún futbolista y se incluye una opción de compra me parece bien. No genial, pero aquí pese a la confianza de Pellegrini no ha mejorado en nada y lo mismo cambiando de aires, un entrenador joven (y que era muy inteligente como jugador) en un equipo recién ascendido y con pasta detrás, cuaja un buen año y deja dinero. Creo que es lo mejor para todas las partes, aquí hasta el momento está estancando y sin visos de progresar.A rakemitri, bermejales-barrio betico, Bentham, pueblo verdiblanco, betico45, Blackgon y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El hecho de que se vaya libera dinero para usar en algo.
Si allí lo piden, al menos al principio significa que jugará mucho de titular.
El cambio de aires puede generar ese ínfimo universo en el que rompa en futbolista…y nos den dinero por el.
A mi de todas todas me sale que lo mejor que es coña la puerta.
Tenerlo para jugar contra un tercera en copa y diez minutos en partidos ganados, no parece buen retorno para su sueldo.
saludosA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario