Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El cambio físico le va a ayudar, pero como dije cuando salieron las imágenes con el preparador físico, mientras siga sin mejorar la toma de decisiones se va a quedar en un De la Peña de hacendado, una pena que no haya nadie en el cuerpo técnico que se preocupe de ayudarlo a mejorar en esa toma de decisiones, porque tiene las condiciones para ser jugador de esta plantilla de sobra.
    Pero es que eso es muy complicado,vte lo digo desde la ignorancia, como se puede ayudar a tener inteligencia futbolística, es que yo creo que eso es complicado de aprender

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Pero es que eso es muy complicado,vte lo digo desde la ignorancia, como se puede ayudar a tener inteligencia futbolística, es que yo creo que eso es complicado de aprender
      Opino de que a Adbe le hace falta un barco de eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Pero es que eso es muy complicado,vte lo digo desde la ignorancia, como se puede ayudar a tener inteligencia futbolística, es que yo creo que eso es complicado de aprender
        Claro que se puede, yo creo que la toma de decisiones y no hablo de meter un gol, que es otra cosa, es de las cosas mas entrenables y corregibles, y que Rodri desde su debut, haya ido a peor, no habla muy bien.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • En qué posición ha estado jugando Rodri en pretemporada?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            En qué posición ha estado jugando Rodri en pretemporada?
            Banda derecha.
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • Animo ese Como.
              Por lo que den…
              Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 09/08/24, 21:42:32.

              Comentario


              • Con Rodri sí que no me pensaría su salida. Creo que aquí no va a dar mucho más y aunque no sobra, ni mucho menos, sacar dinero por un canterano y que él se abra camino en otro torneo sería interesante para todas las partes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Con Rodri sí que no me pensaría su salida. Creo que aquí no va a dar mucho más y aunque no sobra, ni mucho menos, sacar dinero por un canterano y que él se abra camino en otro torneo sería interesante para todas las partes
                  Estando de acuerdo contigo, Rodri es el único zurdo (junto a Fekir) en la zona de ataque. Ya creo que con Rodri algún zurdo debiera venir, si sale me parece que sería obligatorio.

                  Comentario


                  • Jugador esteril.
                    A kpital le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo contigo, Rodri es el único zurdo (junto a Fekir) en la zona de ataque. Ya creo que con Rodri algún zurdo debiera venir, si sale me parece que sería obligatorio.
                      Vamos a ver si Pablo da ese pasito...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Vamos a ver si Pablo da ese pasito...
                        Pablo podrá hacer lo que sea, pero el que decide es Pellegrini.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Vamos a ver si Pablo da ese pasito...
                          Manolo no ha puesto a Pablo en la derecha ni un minuto.

                          Comentario


                          • Por las cantidades que se hablaban no lo vendía. Sin dramas tampoco, eso sí.
                            A iron_man y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pablo podrá hacer lo que sea, pero el que decide es Pellegrini.
                              Hombre claro, no he querido decir que lo llame para ya, a ver si destaca en el B y llama a la puerta, seguro que si pasa eso para entrenar y algún partido seguro que lo llama...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Manolo no ha puesto a Pablo en la derecha ni un minuto.
                                Ya, ahora mismo para Manolo, Pablo significa poco en sus intenciones,a ver la temporada que se marca y llama su atencion
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X