Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está más fuerte y más rápido, ha mejorado mucho en eso. Pero su cabeza sigue a demasiadas revoluciones.
    A iron_man, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Está más fuerte como excusa para comernoslo otro año con patatas. Pues nada a disfrutar del recorte excelso para atrás otra temporada

Comentario

• Se supone que ha mejorado físicamente pero sigue haciendo lo de siempre: arranca en conducción, le cuerpean un poquito, la pisa....y pase atrás.
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Está un poco mejor, y parece un poco más atrevido.

No me sobra en plantilla un año más. La peonza de Talayuela ahora o nunca.
          ​​​​​​
          A Carmona y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• En la primera parte de hoy ha sido de los mejores, quizas demasiado precipitado porque sabe que tiene que demostrar cosas, en una plantilla de 25 y en la que todos no pueden ser primeros espadas, a mi no me sobra, creo que puede aportar cosas...
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues yo sigo sin verle na. Ojala triunfe este año.

Comentario

• Corre, se desgasta y piensa, en ese orden, por eso siempre se queda en el uyyyy

Comentario

• Hay ya una serie de jugadores,3, que se deben de retirar en el club por lo que se ve.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/24, 06:34:46.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• El cambio físico le va a ayudar, pero como dije cuando salieron las imágenes con el preparador físico, mientras siga sin mejorar la toma de decisiones se va a quedar en un De la Peña de hacendado, una pena que no haya nadie en el cuerpo técnico que se preocupe de ayudarlo a mejorar en esa toma de decisiones, porque tiene las condiciones para ser jugador de esta plantilla de sobra.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tiene una zurda medio decente, buena cintura y ahora parece que algo de aceleración.

Ya sólo con que spamee la jugada de recortar hacia dentro centrar de rosca dirección portería podría sernos bastante útil.

Si insiste en ir hacia fuera a centrar con la derecha o a peonzear en el córner acabará en el Poli Ejido
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• El sustituto de Ayoze.

Comentario

• Yo creo que cuando empiece lo importante veremos la versión de siempre, la de aportar poco o nada. Ojalá me equivoque y este año de el paso, pero si no lo ha hecho en más de 120 partidos oficiales con la camiseta del primer equipo, no le tengo mucha fe que lo vaya a hacer ahora.

Es clave lo que vaya a hacer en el primer mes de competición que puede ser que esté con un puntito físico superior.

Comentario

• Acabo de ver el partido y no entiendo las críticas. Le he visto bastante bien y en mi opinión ahora mismo está para ser titular, incluso.
                            A elbetico1000 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AlfredoPedulla/status/1821976858667446381
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Las partes pueden acercarse. Nuevo reunión después del fin de semana.
                                A Bentham, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X