Fornals a la izquierda y Rodri a la derecha para empezar la liga ante la ausencia de Ayoze e Isco pero creo que va ze que no .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMe sobra más éste que ningún otro jugador de la plantilla.
Carvalho es el único de su perfil y, como hemos visto en pretemporada, si está por la labor puede aportarte cosas. Pero es que Rodri juega en una posición superpoblada, y es peor que los todos los jugadores con los que compite en absolutamente todos los aspectos. Y si no juega en su posición ya ni hablamos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLe voy a dar un voto de confianza, este es el año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNunca lo hemos visto con 10 partidos seguidos. El problema es que Pellegrini seguirá poniendo a Fekir, aunque se arrastre por el campo. Yo creo que Rodri con confianza puede ser un buen jugador de primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Se ve que en 29 partidos que ha jugado esta temporada no ha podido demostrarnos lo que vale. Hay que darle 10 seguidos aunque no esté aportando absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNunca lo hemos visto con 10 partidos seguidos. El problema es que Pellegrini seguirá poniendo a Fekir, aunque se arrastre por el campo. Yo creo que Rodri con confianza puede ser un buen jugador de primera división.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario