Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fornals a la izquierda y Rodri a la derecha para empezar la liga ante la ausencia de Ayoze e Isco pero creo que va ze que no .

    Comentario


    • Opino de que va a ser un buen suplente de Fornals.

      Espero no tener que verlo en banda izquierda.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Me sobra más éste que ningún otro jugador de la plantilla.

        Carvalho es el único de su perfil y, como hemos visto en pretemporada, si está por la labor puede aportarte cosas. Pero es que Rodri juega en una posición superpoblada, y es peor que los todos los jugadores con los que compite en absolutamente todos los aspectos. Y si no juega en su posición ya ni hablamos.
        Hombre si hay algo, quien lo diría hace dos años, que no tiene ahora mucho el equipo son zurdos, así que no, no es jugador superpoblado, que donde juegan pueden jugar varios, de hecho está jugando no que debería jugar ahí ni por equivocación, pero zurdos que sean capaces de perfilarse para jugar por dentro, no tenemos a nadie, contando que Fekir no lo va a poner a jugar en banda.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Teniendo tatuado en un brazo “Rodri se baja de un taxi y no sale nadie”, apostaría un euro por la conversión de Rodri en futbolista relevante antes que por el supuesto de que Carvalho aporte algo equivalente a un tercio de su salario al Betis este año.

          Comentario


          • Le voy a dar un voto de confianza, este es el año.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Le voy a dar un voto de confianza, este es el año.
              desde luego es humilde y muy trabajador. ojalá encuentre su sitio y su ritmo. le falta poco para poder asentarse, pero no termina de hacerlo

              Comentario


              • Nunca lo hemos visto con 10 partidos seguidos. El problema es que Pellegrini seguirá poniendo a Fekir, aunque se arrastre por el campo. Yo creo que Rodri con confianza puede ser un buen jugador de primera división.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Nunca lo hemos visto con 10 partidos seguidos. El problema es que Pellegrini seguirá poniendo a Fekir, aunque se arrastre por el campo. Yo creo que Rodri con confianza puede ser un buen jugador de primera división.
                  Se ve que en 29 partidos que ha jugado esta temporada no ha podido demostrarnos lo que vale. Hay que darle 10 seguidos aunque no esté aportando absolutamente nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Se ve que en 29 partidos que ha jugado esta temporada no ha podido demostrarnos lo que vale. Hay que darle 10 seguidos aunque no esté aportando absolutamente nada.
                    Ha jugado 4 ratos, y la mayoría fuera de posición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Nunca lo hemos visto con 10 partidos seguidos. El problema es que Pellegrini seguirá poniendo a Fekir, aunque se arrastre por el campo. Yo creo que Rodri con confianza puede ser un buen jugador de primera división.
                      No ha hecho nada en los ratos que ha jugado para merecerse 10!partidos seguidos . En primera hay que tirar la puerta abajo y este no lo ha hecho y ha tenido muchas oportunidades. 10 partidos seguidos no pero muchas oportunidades si .

                      Comentario


                      • Este año es el bueno.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está poniendo de su parte trabajando físicamente antes de empezar la temporada. Eso dice mucho de él.

                          Comentario


                          • A pesar de que sigue acaparando mucho balón, y que ha mejorado físicamente, sigue sin ser determinante porque sigue fallando en la toma de decisiones en muchas jugadas, especialmente en los últimos metros.

                            Comentario


                            • Sigue siendo la nada absoluta.
                              Los creyentes en Rodri, que es lo que ven??

                              Comentario


                              • De mentira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X