El físico y el desborde. Esos atributos tan imprescindibles en el fútbol que pondrían a Odonkor o Adama Traoré por encima de Bernardo Silva o Mata.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El físico y el desborde, cuando se usa bien se sobreentiende. No correr como pollo sin cabeza como hacía Odonkor.
Aquí hay que dar las cosas mascaitas como a los niños chicos
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMe parece que muchos teníais expectativas muy altas con este jugador, a mí no me sobra con el rol que tiene, jugador de rotación, yo creo que cumple, creo que si pagan 6 kilos buenos son, pero si sigue aquí no es un desastre tampoco
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl físico y el desborde, cuando se usa bien se sobreentiende. No correr como pollo sin cabeza como hacía Odonkor.
Aquí hay que dar las cosas mascaitas como a los niños chicos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl físico y el desborde. Esos atributos tan imprescindibles en el fútbol que pondrían a Odonkor o Adama Traoré por encima de Bernardo Silva o Mata.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo que se tiende a confundir velocidad con desborde. Odonkor era rápido y se podía ir del defensa en velocidad, pero regate como tal no tenía. Lo mismo se aplica a Tello o Abde: tíos muy rápidos que pueden quitarse al defensa de encima por superioridad física, pero a los que no puedes pedirle un regate en corto. Desborde tiene Ayoze; y considero que Bernardo y Mata tienen bastante más desborde que Odonkor y Adama.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
No estropeos un intento de ridiculizar las opiniones de los demás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un perfil como Rodri jamás puede sobrar en el Betis. Lo diré mil veces el que quiera una plantilla de 25 messis que se haga del Madrid del City o del Barça. Aunque ni siquiera éstos tienen plantillas de 25 messis.A la_sombra_juguetona, IvanBetiko, rakemitri, GabyCalderon, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo que se tiende a confundir velocidad con desborde. Odonkor era rápido y se podía ir del defensa en velocidad, pero regate como tal no tenía. Lo mismo se aplica a Tello o Abde: tíos muy rápidos que pueden quitarse al defensa de encima por superioridad física, pero a los que no puedes pedirle un regate en corto. Desborde tiene Ayoze; y considero que Bernardo y Mata tienen bastante más desborde que Odonkor y Adama.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/24, 00:06:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que precisamente estás confundiendo regatear con desbordar. Desbordar es superar a rivales en velocidad. O al menos así lo he entendido yo siempre. Porque de lo contrario, jugadores con físico y regateadores (es decir, técnicos), te salen Cristiano, Ronaldo Nazario y poquitos más, y entonces sería imposible traer eso que tanto demanda la gente.
Simplemente rebasar dejando atrás al defensor ya sería desbordar ya sea como lo era capaz de hacer Figo u Odonkor, el regate o gambeta son los movimientos de engaño para propiciar el desborde... lo jugadores rápidos en ocasiones no tienen que regatear para terminar desbordando pues simplemente por una conducción rápida no tienen la necesidad de hacer un gesto técnico previo o realizan regates más simples.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tampoco desbordar se debe limitar a dejar atrás 3 metros al defensa por velocidad, hay muchas formas de desbordar en el fútbol y se puede desbordar tanto en banda como por dentro.
Simplemente rebasar dejando atrás al defensor ya sería desbordar ya sea como lo era capaz de hacer Figo u Odonkor, el regate o gambeta son los movimientos de engaño para propiciar el desborde... lo jugadores rápidos en ocasiones no tienen que regatear para terminar desbordando pues simplemente por una conducción rápida no tienen la necesidad de hacer un gesto técnico previo o realizan regates más simples.
Comentario
-
Lo importante es si puede ir comprando ya el barquito para dar paseos por el Lago de Como.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHe estado en Como, junto al lago.
Ciudad preciosa y muy centroeuropea, parece más Suiza que Italia.
Y hay unas mansiones asomadas al lago de flipar.
Mucha pasta.
El equipo de fútbol, irrelevante por completo.
Y efectivamente, es casi Suiza y de ahí también ese nivel. Ella por ejemplo cruzaba a trabajar en Suiza cuando vivía allí con sueldos impensables par la España o Italia. Sin duda un gran destino para futbolistas ya de una edad y no muy fiesteros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Si no aceptan 6 la única explicación con lógica es que el Como no los da.A Lu y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario