Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Me parece bien que se quede. Hipoxia, musculatura, este año os va a cerrar la boca.
    Va a ser nuestro Vitinha verdiblanco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      De ser "el mago de Talayuela" a "Tarugo".
      Vamos para mi no es un tarugo... Es un bulto sospechoso la verdad , verlo en el campo es como ver un alevín corriendo , físico cero.

      Comentario


      • Pues yo por 6 kilos es que no me planteo ni una mínima duda, cogerlo calentito y puerta, además es una posición donde hay competencia en plantilla y siempre surgen jugadores que se pueden adaptar y estar en esa posición, aparte de las reconversiones típicas que hace MP, me parece que después de 3-4 temporadas lo de la eterna promesa, más momentos donde ha generado una frustración enorme, es un buen dinero por un jugador de "coste 0", y a intentar conseguir cosas que la plantilla necesita y que no tiene (como por ejemplo un 9 de verdad, que mucho especular, pero vivir de Bakambú y poco más, porque MP no cree ni en BJ ni en Juanmi ni en Diao, Ayoze o Chimy de delantero, que luego se adaptará, pero es un puesto que llevamos con un tintineo desde no se sabe cuanto...
        A Floty, franete y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Con el trabajo que nos está costando sacar a los descartes como para no aceptar 6.
          A Floty, franete y kkTUAkk les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Va a ser nuestro Vitinha verdiblanco.
            Ni en sus mejores sueños pero ojalá

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Que el Nicoló es otro vendehumos que va publicando en base a lo que lee...

              Que no hay novedad...

              Luego vienen las hostia.s cuando la semana que viene el Como oferte una cesión con opción o un 3+2

              ​​​​​​
              Aquí algunos ya avisamos de las ***** mentales que se estaba haciendo el personal

              Comentario


              • Rodri podra estar más o menos acertado cuando sale pero ¿de verdad hace falta insultar? Se puede decir que no te gusta, que no lo quieres aquí, que prefieres venderlo, pero los jugadores que salen a defender nuestro escudo dignamente no creo que se merezcan insultos.
                Dicho esto, tengo muchas dudas de que el bueno de Rodri vaya a revertir su situación y creo que la venta es lo mejor para todos.


                A Gattuso8, cbx y a otros 12 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Rodri podra estar más o menos acertado cuando sale pero ¿de verdad hace falta insultar? Se puede decir que no te gusta, que no lo quieres aquí, que prefieres venderlo, pero los jugadores que salen a defender nuestro escudo dignamente no creo que se merezcan insultos.
                  Dicho esto, tengo muchas dudas de que el bueno de Rodri vaya a revertir su situación y creo que la venta es lo mejor para todos.

                  A parte de que es mentira lo que dicen. Es tan cierto que no ha cumplido las expectativas de muchos (que suelen ser los que creen que todo canterano que empiece bien va a ser el nuevo Joaquín), como que es un futbolista válido para 1° división. Vaya, que además de faltones no tienen ni idea.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/24, 18:38:01.
                  A cbx, Lytos24 y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    Fekir, Canales, Isco... han estado lesionados y Rodri no ha sido capaz de ganarse el puesto en la mediapunta, básicamente porque no da el nivel.

                    Es increíble como tantos años después hay gente que aún le tiene fe. Ha jugado 122 partidos con el Betis, ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado.

                    Vendan.
                    Pues ha jugado los mismos minutos que Fekir o Fornals esta temporada, siendo ambos los teóricos titulares. En el sitio donde Rodri (23 años) puede jugar, tenemos a los mejores jugadores del equipo. No estamos hablando de quitarle el sitio a Abner y Miranda, por decir la posición más floja del equipo en mi opinión. Tiene que quitarle el sitio a un peso muy pesado del vestuario (Fekir) y a un jugador que ha rendido a un nivel de prelista de selección de su país.

                    Que no es mejor que esos que has dicho, pero para aguantar a William Carvalho, prefiero aguantar a este, varios años más joven y cobrando un cuarto si acaso de lo que cobra el portugués. Que podríamos haberlos comparado... Y resulta que Rodri ha jugado casi el doble que William, aún habiendo tenido la explosión de Diao, y el fichaje de Fornals. El otro tenía que competir con Roca lesionado y un Cardoso recién llegado
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Futbolista de mentira, sin físico ni desborde. Yo no sé algunos que le ven.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Con el trabajo que nos está costando sacar a los descartes como para no aceptar 6.
                        Si no aceptan 6 la única explicación con lógica es que el Como no los da.
                        A Floty, Balompédico y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece que muchos teníais expectativas muy altas con este jugador, a mí no me sobra con el rol que tiene, jugador de rotación, yo creo que cumple, creo que si pagan 6 kilos buenos son, pero si sigue aquí no es un desastre tampoco
                          A maltese, Alcotán, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos lo comemos o se va a como?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Nos lo comemos o se va a como?
                              Cuentan que la oferta 6M + 1M en variables no contenta al Betis. Vete tú a saber.

                              Comentario


                              • Rodri para mi tendría menos valor de mercado que Aitor Ruibal, quien no siendo un dechado de virtudes, puede jugar en muchos puestos, pelea y no se lesiona demasiado.
                                Aitor no vale seis kilos de billetes así que Rodri….

                                Enfocandolo de otra manera, si el Betis no tuviese a ninguno de los dos peloteros y me regalaran uno, prefiero a Ruibal que a Rodri.

                                saludos
                                Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 17/07/24, 19:39:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X