Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    https://x.com/DiMarzio/status/181332...wtpDpOHeQ&s=19

Según Di Marzio, las negociaciones se han estancado. No nos quitamos al tarugo este de encima hasta que lo rescindamos.
    Lo de tarugo sobra creo yo. Tampoco veo a Rodri tan malo como dicen algunos. ¿Que puede venir bien venderlo por 6 millones? Vale. Pero es un jugador que en mi opinión ha aportado mucho en muchos partidos, y en otro partidos pues poco o nada. También es cierto que su cambio físico, y no me refiero a su estilo de cani inglés, demuestra que está dispuesto a darlo todo para dar su mejor versión, sea aquí o en otro equipo.
    A Gattuso8, Bels y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      https://x.com/DiMarzio/status/181332...wtpDpOHeQ&s=19

Según Di Marzio, las negociaciones se han estancado. No nos quitamos al tarugo este de encima hasta que lo rescindamos.
      Siendo un jugador que este año ha estado por debajo de lo que se espera de él, no creo que sea ni muchísimo menos un bulto. Puede que no llegue a lo que se esperaba de él, pero es un jugador más que válido para primera división. A mí no me sobra desde luego en plantilla. Otra cosa es lo que dice algún compañero , que los 6 millones nos vengan bien. Dicho esto , 6 kilos por Rodri son guardarse porcentajes me parece poco.
      A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Chungo chungo,esperemos que no se vaya al traste el pase.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/24, 08:08:35.

Comentario

• Ók, cambio tarugo por futbolista pésimo o crack para el Talayuela. Parece mentira que en este foro que he tenido que soportar tantas barbaridades sobre el mejor entrenador de nuestra historia se tenga ahora la piel tan fina por calificar a un jugador como lo que es.

Comentario

• Yo sigo pensando que Rodri tiene que jugar más centrado en el campo. Es algo que le pasaba a Canales o le pasa a Fekir. Los echas a una banda y bajan mucho su nivel. Que pueden jugar ahí... Pero no dan el mismo rendimiento.

O pedirle más sacrificio y en vez de la MP, buscar meterlo en un MC para tocar y generar más juego.

Yo es que sigo sin verle cualidades para el 1vs1, y todo lo que puede hacer es dar la vuelta y pasar atrás.
            A kain13 le gusta esto.

Comentario

• De ser "el mago de Talayuela" a "Tarugo".
              A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si solo pagan 6 kilos las variables y el % deben ser más altos. Por ejemplo guardar os el 30-40 %

Comentario

• Comentario

• Opino de que ha sido llegar los emisarios y frenarse la venta.

O no han llegado aún ???

Comentario

• La cuestión es que la posición ideal para Rodri en nuestro sistema habitual no existe. Y en banda hace lo que puede, que creo que eso no se puede dudar, pero no es su sitio ni lo será nunca por su cualidades.

Comentario

• Los emisarios se han confundido de ruta.
                        Es curioso que en los tiempos que estamos no haya teléfono,correo electrónico ni fax en Como.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que ha sido llegar los emisarios y frenarse la venta.

O no han llegado aún ???
                          Ya veremos si vienen o no, ya sean en camellos o en ferraris.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/24, 11:45:21.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Yo sigo pensando que Rodri tiene que jugar más centrado en el campo. Es algo que le pasaba a Canales o le pasa a Fekir. Los echas a una banda y bajan mucho su nivel. Que pueden jugar ahí... Pero no dan el mismo rendimiento.

O pedirle más sacrificio y en vez de la MP, buscar meterlo en un MC para tocar y generar más juego.

Yo es que sigo sin verle cualidades para el 1vs1, y todo lo que puede hacer es dar la vuelta y pasar atrás.
                            Fekir, Canales, Isco... han estado lesionados y Rodri no ha sido capaz de ganarse el puesto en la mediapunta, básicamente porque no da el nivel.

Es increíble como tantos años después hay gente que aún le tiene fe. Ha jugado 122 partidos con el Betis, ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado.

Vendan.

Comentario

• Me parece bien que se quede. Hipoxia, musculatura, este año os va a cerrar la boca.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Fekir, Canales, Isco... han estado lesionados y Rodri no ha sido capaz de ganarse el puesto en la mediapunta, básicamente porque no da el nivel.

Es increíble como tantos años después hay gente que aún le tiene fe. Ha jugado 122 partidos con el Betis, ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado.

Vendan.
                                Sin ofertas en firme por un jugador no podemos hacer nada. Si llega se atenderá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X