Originalmente publicado por gaby87
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 11 Me gusta
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensajehttps://x.com/DiMarzio/status/181332...wtpDpOHeQ&s=19
Según Di Marzio, las negociaciones se han estancado. No nos quitamos al tarugo este de encima hasta que lo rescindamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que Rodri tiene que jugar más centrado en el campo. Es algo que le pasaba a Canales o le pasa a Fekir. Los echas a una banda y bajan mucho su nivel. Que pueden jugar ahí... Pero no dan el mismo rendimiento.
O pedirle más sacrificio y en vez de la MP, buscar meterlo en un MC para tocar y generar más juego.
Yo es que sigo sin verle cualidades para el 1vs1, y todo lo que puede hacer es dar la vuelta y pasar atrás.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ha sido llegar los emisarios y frenarse la venta.
O no han llegado aún ???Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/24, 11:45:21.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo sigo pensando que Rodri tiene que jugar más centrado en el campo. Es algo que le pasaba a Canales o le pasa a Fekir. Los echas a una banda y bajan mucho su nivel. Que pueden jugar ahí... Pero no dan el mismo rendimiento.
O pedirle más sacrificio y en vez de la MP, buscar meterlo en un MC para tocar y generar más juego.
Yo es que sigo sin verle cualidades para el 1vs1, y todo lo que puede hacer es dar la vuelta y pasar atrás.
Es increíble como tantos años después hay gente que aún le tiene fe. Ha jugado 122 partidos con el Betis, ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado.
Vendan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Fekir, Canales, Isco... han estado lesionados y Rodri no ha sido capaz de ganarse el puesto en la mediapunta, básicamente porque no da el nivel.
Es increíble como tantos años después hay gente que aún le tiene fe. Ha jugado 122 partidos con el Betis, ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado.
Vendan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario