Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodri, durante el primer dÃ*a de los reconocimientos médicos del Betis en la pretemporada

Rodri, durante el primer día de los reconocimientos médicos del Betis en la pretemporada RAÚL DOBLADO
    BETIS

Rodri ya tiene un acuerdo con el Como hasta 2028

MATEO GONZÁLEZ

El centrocampista bético espera la negociación entre los clubes para poder cerrar su traspaso

El Betis está a la espera de mantener una reunión con el Como para ver la propuesta formal que el club italiano anuncia para hacerse con los servicios de Rodri. Mientras, el equipo dirigido por Cesc ya ha alcanzado previamente un acuerdo con el futbolista con un salario mayor al que percibe en Heliópolis y un contrato hasta 2028, justo la fecha en la que concluye su vinculación actual con el Betis. Las partes están emplazadas a una cita en los próximos días ya sea en Sevilla o en Italia aunque se espera que se aproveche que el Como desarrollará la pretemporada en Marbella para que se produzca en Andalucía.

Rodri está en el mercado dado que el futbolista ha entendido que su ciclo en el Betis ha concluido después de varias campañas con buen rendimiento pero sin la continuidad esperada en una posición en la que cada vez hay mayor competencia con jugadores de gran peso como Fekir, Isco, Ayoze o Fornals. Por ello, el extremeño quiere buscar más minutos y protagonismo fuera y el Como se lo ofrece en un proyecto interesante tras ascender a la Serie A y dirigido por un técnico español que valora las cualidades del zurdo.

Al ser un canterano, el Betis destaca que la marcha de Rodri dejará plusvalía total para sus arcas y es un movimiento interesante como los protagonizados por Edgar, Raúl García de Haro, Juan Cruz o Rober recientemente. Este ingreso ayudará a la gestión de la incorporación de otros refuerzos que el club considera prioritarios ahora en posiciones como el centro de la defensa, lateral izquierdo o el ataque.

De esta forma se espera que en los próximos días haya avances con la posible salida de Rodri. El jugador ha dado ya sus pasos y la reunión entre los clubes es clave para conocer la oferta del Como y las intenciones del Betis en este sentido. De 24 años, el mediapunta está ejecitándose con sus compañeros a las órdenes de Manuel Pellegrini en la concentración de Alemania aguardando noticias.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/24, 19:03:31.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Entramos en el 1/1 o tampoco ???
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Entramos en el 1/1 o tampoco ???
        Yo creo que teniendo en nómina a Carvalho, Fekir y Borja, con lo que costaron y lo que cobran los tres es muy difícil que cumplamos esa norma financiera.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Entramos en el 1/1 o tampoco ???
          El 1/1 son los padres....

Comentario

• Me tiro el triple y digo que acaba explotando de interior, organizador, centrocampista creativo o como leches queráis llamarlo, pero por detrás de la mediapunta y en la zona de creación de juego.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 15/07/24, 02:40:51.
            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
              Me tiro el triple y digo que acaba explotando de interior, organizador, centrocampista creativo o como leches queráis llamarlo, pero por detrás de la mediapunta y en la zona de creación de juego.
              Pues tu triple te digo ya que no toca ni aro, a Rodri por el interior cualquier MC o MCD lo tumba con un “Con permiso, buenas tardes”
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Pues tu triple te digo ya que no toca ni aro, a Rodri por el interior cualquier MC o MCD lo tumba con un “Con permiso, buenas tardes”
                Es mucho más complicado y se necesita mucho más físico para desequilibrar en la banda, media punta o cualquier posición más ofensiva... jugando de organizador o interior en muchos momentos quien te intenta cubrir la salida de pelota son los medias puntas del equipo contrario y con mucha menos predisposición y constancia que un lateral.

Por dentro se necesita menos velocidad y más calidad y Rodri de calidad va mucho mejor que de velocidad.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Me tiro el triple y digo que acaba explotando de interior, organizador, centrocampista creativo o como leches queráis llamarlo, pero por detrás de la mediapunta y en la zona de creación de juego.
                  Rodri, no tiene lo que necesita para ser organizador y no hablo ya sin balón, en lo que tiene muchas carencias, un buen organizador es lo contrario de lo que hace Rodri, que como otros tantos jugadores de su calidad, buscan habitualmente el pase decisivo, el más complicado, el síndrome De la Peña, un organizador es lo contrario, dar siempre el pase más necesario, aunque sea atrás, al lado, buscando siempre que el balón vaya donde hay menos del otro equipo, Rodri ya donde juega, una de las cosas que más le penaliza es precisamente la precipitación, su posición actual, en un 442 por derecha, le viene perfecta, y ya ha demostrado dejar ahí buenos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Rodri, no tiene lo que necesita para ser organizador y no hablo ya sin balón, en lo que tiene muchas carencias, un buen organizador es lo contrario de lo que hace Rodri, que como otros tantos jugadores de su calidad, buscan habitualmente el pase decisivo, el más complicado, el síndrome De la Peña, un organizador es lo contrario, dar siempre el pase más necesario, aunque sea atrás, al lado, buscando siempre que el balón vaya donde hay menos del otro equipo, Rodri ya donde juega, una de las cosas que más le penaliza es precisamente la precipitación, su posición actual, en un 442 por derecha, le viene perfecta, y ya ha demostrado dejar ahí buenos partidos.
                    En el Betis deportivo donde él tenía la confianza de ser titular y jugar con más libertad sabiendo que el bueno era él, si realizaba muy bien esa función de organizar más al equipo, sabiendo cuando arriesgar y cuando no arriesgar tanto, ha sido al llegar al primer equipo y cambiar de posición donde su juego se ha electrizado mucho, buscando jugadas individuales, desborde y regates, en el Betis Deportivo cuando venía a recibir y sacar la pelota desde atrás lo hacía con mucha más tranquilidad sin arriesgar tanto.

Yo es que lo he visto hacer con mis propios ojos ese juego a Rodri y es lo que más me ha sorprendido al subir al primer equipo, que nunca ha tenido la calma suficiente como si la tenía en el Betis Deportivo, pero yo creo que es fácil modificar eso, simplemente necesita sentirse importante y que el entrenador el asigne ese rol, aquí en el Betis nunca lo ha tenido y son otros jugadores los encargados en ralentizar y organizar.

En la temporada 2022/2023 que es donde más partidos titular juega en el Betis y más minutos en liga juega su % de pases acertados llega al 89.9 % que no son % de un cabra loca, si juega los últimos 10 minutos de los partidos solamente pues el juego es más loco y con menos control, pero por ejemplo Ayoze no llega al 80% esta temporada, Tampoco llega Fornals al 80%, tampoco llego LH, tampoco Diao y mucho menos Abde, es decir de todos los que han jugado en el Betis partiendo de banda el que mejor % de pases acertados tiene es Rodri.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/07/24, 10:46:46.

Comentario

• Es un media punta con cierta calidad y conducción que para un equipo que quiera mantenerse en primera le puede venir muy bien,o para un segunda que quiera ascender...nada más.

Vamos a probar con Losada,a ver si lo mejora.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/24, 11:33:26.
                      A Floty, desdechiketito, jafo y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/DiMarzio/status/1812843722154860647
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es un media punta con cierta calidad y conducción que para un equipo que quiera mantenerse en primera le puede venir muy bien,o para un segunda que quiera ascender...nada más.

Vamos a probar con Losada,a ver si lo mejora.
                          No sé si con la mejora de su físico puede dar un saltito adelante, pero sí, es básicamente eso.
                          Muy bien resumido.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Desátenlo de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Desátenlo de una vez.
                              Desátame o apriétame más fuerte.
                              A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En el Betis deportivo donde él tenía la confianza de ser titular y jugar con más libertad sabiendo que el bueno era él, si realizaba muy bien esa función de organizar más al equipo, sabiendo cuando arriesgar y cuando no arriesgar tanto, ha sido al llegar al primer equipo y cambiar de posición donde su juego se ha electrizado mucho, buscando jugadas individuales, desborde y regates, en el Betis Deportivo cuando venía a recibir y sacar la pelota desde atrás lo hacía con mucha más tranquilidad sin arriesgar tanto.

Yo es que lo he visto hacer con mis propios ojos ese juego a Rodri y es lo que más me ha sorprendido al subir al primer equipo, que nunca ha tenido la calma suficiente como si la tenía en el Betis Deportivo, pero yo creo que es fácil modificar eso, simplemente necesita sentirse importante y que el entrenador el asigne ese rol, aquí en el Betis nunca lo ha tenido y son otros jugadores los encargados en ralentizar y organizar.

En la temporada 2022/2023 que es donde más partidos titular juega en el Betis y más minutos en liga juega su % de pases acertados llega al 89.9 % que no son % de un cabra loca, si juega los últimos 10 minutos de los partidos solamente pues el juego es más loco y con menos control, pero por ejemplo Ayoze no llega al 80% esta temporada, Tampoco llega Fornals al 80%, tampoco llego LH, tampoco Diao y mucho menos Abde, es decir de todos los que han jugado en el Betis partiendo de banda el que mejor % de pases acertados tiene es Rodri.
                                Pues hijo, justo lo contrario lo veo yo, en el B, con un 433, y ya la veía las carencias que dije antes y me acuerdo hablarlo con Javi que era lo que me tiraba para atrás de él, cuando subió la timidez creo que lo hacía jugar más fácil y por tanto y después ha ido para atrás que escarba,
                                A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X