Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo apunta a cesión. Esperemos que lo que paguen por ella sea interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Virtudes tiene muchas como ha demostrado en su corta carrera, es imposible no tener virtudes y estar tantos años jugando en el Betis y ser titular como media punta con España Sub21.

Ha estado en varias de las mejores canteras de España y con 23 años tiene mucho recorrido en el mundo del fútbol.
      Me parece correcto. Que tenga mucha suerte en el mundo del fútbol. A ver si deja algún dinerito en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Así en los últimos 6-7 años: Ceballos, Fabián, Junior, Raúl, Pau López, Lo Celso, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner (estoy hablando de precio de venta, no de lo que se queda el Betis), Chadi, Alex Moreno, ...
        Opino de que salvo Abner todos titularisimos, incluso LH los últimos partidos.

Hablamos de un suplente.

Comentario

• Han llegado ya los emisarios ? O ha habido algún problema con los camellos en despeñaperros ?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Han llegado ya los emisarios ? O ha habido algún problema con los camellos en despeñaperros ?
            Los del Como han parado a comé en Marbella y antes van a la tertulia de los comegambas. Suena también que vienen a llevarse a Comesaña del Villarreal
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Parece que están dispuestos a pagar 6.Si todo es cierto es una muy buena operación de Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Parece que están dispuestos a pagar 6.Si todo es cierto es una muy buena operación de Fajardo.
                Opino de que Fajardo ahí pinta poco.

Él no pone el precio a los futbolistas.
                A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ni idea tío,por aquí se suele decir que es un marioneta.

Lo cierto es que si dan 6 no está mal.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/24, 19:46:45.

Comentario

• Parece que será el próximo

A iron_man, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Hombre, sí. El DD es el que marca las pautas a la directiva a la hora de negociar. No es el que negocia pero sí indica cuál puede ser el valor aproximado de los jugadores, tanto para vender como para comprar.
                      Tipo: a fulano deberíamos sacarle 8 como mínimo. Y luego ya la directiva lo conseguirá o no. Y lo mismo para comprar.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/24, 19:51:03.
                      A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo me voy a esperar a que lo diga Fabricio, el nicolò ese es una bakalá gorda.
                        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ni idea tío,por aquí se suele decir que es un marioneta.

Lo cierto es que si dan 6 no está mal.
                          Yo no digo que sea una marioneta ni mucho menos pero el tema económico no lo lleva él, es cosa de los ABA.

Opino de que 6 kilos por un suplente en el que todo es plusvalía está muy bien.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo no digo que sea una marioneta ni mucho menos pero el tema económico no lo lleva él, es cosa de los ABA.

Opino de que 6 kilos por un suplente en el que todo es plusvalía está muy bien.
                            Te entendí antes en lo que dijiste.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/24, 20:01:11.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Se le podria haber vendido mucho antes, pero justo este verano me da a mi que se han juntado varias cosas que me da a mi que acaba "explotando"... Mal timing, pero aun asi demasiado tiempo para encontrar su sitio ha tenido y no lo ha aprovechado excepto los ultimos 4 partidos que ha salido del banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, sí. El DD es el que marca las pautas a la directiva a la hora de negociar. No es el que negocia pero sí indica cuál puede ser el valor aproximado de los jugadores, tanto para vender como para comprar.
                                Tipo: a fulano deberíamos sacarle 8 como mínimo. Y luego ya la directiva lo conseguirá o no. Y lo mismo para comprar.
                                Opino de que Fajardo puede decir lo que quiera que Catalán hará lo que le da la gana.

Claro que dará su punto de vista pero el la mesa de negociaciones pinta lo justo, ya lo decía Serra, que ese tema es cosa de Catalán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X