Originalmente publicado por psikorn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Hasta que salga Alarcon y diga que para el ansiado 1=1, ya solo faltan 3 grandes ventas, dos ampliaciones de capital más, la explotación por 10 años de los locales del nuevo Estadio y darle la baja a Palmerin
¡¡la virgen!! Que trabajito va a costar...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y si dijeran que ya estan en la regla 1-1, que crees que sucederia a la hora de ofertar por jugadores? Les pedirian al betis más o menos dinero?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La clave es que el entrenador quiera jugar con la pelota, si se marcha a un equipo de zona baja donde el entrenador solo piense en defender va la cosa muy mal para él.
La izquierda no es su sitio.
La derecha no es si sitio.
La media punta no tiene cuerpo para jugar ahí.
No tiene cuerpo para mantener las pelota.
No le viene bien un equipo que defiende y no tiene la pelota.
Está lleno de virtudes.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Seguimos sumando.
La izquierda no es su sitio.
La derecha no es si sitio.
La media punta no tiene cuerpo para jugar ahí.
No tiene cuerpo para mantener las pelota.
No le viene bien un equipo que defiende y no tiene la pelota.
Está lleno de virtudes.
Ha estado en varias de las mejores canteras de España y con 23 años tiene mucho recorrido en el mundo del fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y si dijeran que ya estan en la regla 1-1, que crees que sucederia a la hora de ofertar por jugadores? Les pedirian al betis más o menos dinero?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si dijeran que ya estan en la regla 1-1, que crees que sucederia a la hora de ofertar por jugadores? Les pedirian al betis más o menos dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA cuántos jugadores les hemos sacado 6 kilos o más ???Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/07/24, 19:53:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFabrizio Romano comenta.
El Como ha fichado a Alberto Moreno libre, el siguiente será Pepe Reina y los próximos serán Varane y Rodri Sánchez.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues Rodri no puede moverse del Betis. Según parece está "atado" hasta 2026.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ay que te Como, te Como, ay! Que te voy a comer
- 5 Me gusta
Comentario
-
Seis kilos, que además son puro beneficio, por un jugador que la temporada pasada dio evidentes muestras de estancamiento e incluso "dimisión", y que ,a priori, parte de suplente es lógico que sea vendido.
Pero también estoy entre los que esperarían una temporada más, especialmente con tan pocos zurdos. Pero creo que, racionalmente, hay más motivos para vender que para rechazar la oferta.
Eso sí, siempre hablo de vender por seis kilos, no de cesión y a ver qué pasa. Como mucho, que paguen por la cesión y si se mantienen que lo compren, que es lo que han hecho con Pau López.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeApareció Nicoló Nicolará. Se queda.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario