Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    A mí me parece que en la Serie A, a las órdenes de Cesc Fábregas y en un contexto de un equipo recién ascendido hasta arriba de ilusión, puede dar un paso adelante y ofrecer buen rendimiento.

    O qué sé yo, quizá es que le tengo demasiada fe aún al bueno de Rodri.
    La clave es que el entrenador quiera jugar con la pelota, si se marcha a un equipo de zona baja donde el entrenador solo piense en defender va la cosa muy mal para él.

    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Que quieres que te diga, a mi me sigue pareciendo muy poco 6 millones por nuestro mejor canterano de los últimos 5-6 años, con 23 años, sabiendo que tiene calidad de sobra, que lo ha hecho bien hasta con las inferiores de la selección y que se le ve actitud por mejorar y ganar físico.
      A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Rodri puede triunfar en Italia, ojo.
        Es pintón y por allí cerca de Como andan el Milan,el Inter, Atalanta etc...
        Ya dió una gran asistencia de gol a Luis Enrique en el Olímpico de Roma.
        A ver si 6 millones va a ser demasiado barato.
        Vendemos muy barato.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • A cuántos jugadores les hemos sacado 6 kilos o más ???
          A iron_man, Alcotán y kkTUAkk les gusta esto.

          Comentario


          • 6 millones por un suplente es un si de manual. Ya el año pasado alguno dijo que por Edgar 5 millones era poco y hemos visto el rendimiento de Edgar en otro contexto.

            Comentario


            • A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Si lo tasábamos en 6 estaba claro que iban a ofrecer menos. Pero bueno, que ya veremos las cifras cuando se haga (si se hace) la operación

                Comentario


                • Si la oferta es buena palante, pero debe ser buena, canterano en plantillas son necesarios, y su rendimiento este año ha sido flojito, pero como gran parte del plantel, que cuando es algo generalizado, también hay que preguntarse porqué.
                  A Alcotán, rakemitri, Zlatan y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Más de 5 es un triunfazo y hay que aceptar.
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Emisarios, emolumentos, enviado especial, últimos flecos, vocablos anquilosados y obsoletos en los subconscientes de los periodistas rancios y subjetivos que no pierden ni una oportunidad en usarlos como queriendo demostrar una sapiencia vacua, placeba que acaba diluida sin más en la mente receptora.
                      No volvamos a repetir los casos Loren, etc.
                      6 kilos es una venta de manual que nos pondría en el ansiado 1:1.
                      A la zurda de ébano, Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Rodri puede triunfar en Italia, ojo.
                        Es pintón y por allí cerca de Como andan el Milan,el Inter, Atalanta etc...
                        Ya dió una gran asistencia de gol a Luis Enrique en el Olímpico de Roma.
                        A ver si 6 millones va a ser demasiado barato.
                        Vendemos muy barato.
                        A mí lo que me importa es que triunfe aquí, y va a ser que no.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto es como la bolsa. El año pasado tras el Europeo sub 21 valía mucho más de 6 y este año tras una temporada decepcionante y ser suplente (no tiene sitio ahora mismo en la linea de tres mediaspuntas) hay que venderlo.
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando vienen emisarios suele ser para quedarse con el personal, no daran mas de 3-4 millones. Al final se llevan a Carvalho por 2

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                              Emisarios, emolumentos, enviado especial, últimos flecos, vocablos anquilosados y obsoletos en los subconscientes de los periodistas rancios y subjetivos que no pierden ni una oportunidad en usarlos como queriendo demostrar una sapiencia vacua, placeba que acaba diluida sin más en la mente receptora.
                              No volvamos a repetir los casos Loren, etc.
                              6 kilos es una venta de manual que nos pondría en el ansiado 1:1.
                              A esa lista de expresiones sobadas añadiría “muy del gusto de…”
                              A kkTUAkk, Alcotán y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                                Emisarios, emolumentos, enviado especial, últimos flecos, vocablos anquilosados y obsoletos en los subconscientes de los periodistas rancios y subjetivos que no pierden ni una oportunidad en usarlos como queriendo demostrar una sapiencia vacua, placeba que acaba diluida sin más en la mente receptora.
                                No volvamos a repetir los casos Loren, etc.
                                6 kilos es una venta de manual que nos pondría en el ansiado 1:1.
                                Hasta que salga Alarcon y diga que para el ansiado 1=1, ya solo faltan 3 grandes ventas, dos ampliaciones de capital más, la explotación por 10 años de los locales del nuevo Estadio y darle la baja a Palmerin

                                ¡¡la virgen!! Que trabajito va a costar...
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X