Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que quieres que te diga, a mi me sigue pareciendo muy poco 6 millones por nuestro mejor canterano de los últimos 5-6 años, con 23 años, sabiendo que tiene calidad de sobra, que lo ha hecho bien hasta con las inferiores de la selección y que se le ve actitud por mejorar y ganar físico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rodri puede triunfar en Italia, ojo.
Es pintón y por allí cerca de Como andan el Milan,el Inter, Atalanta etc...
Ya dió una gran asistencia de gol a Luis Enrique en el Olímpico de Roma.
A ver si 6 millones va a ser demasiado barato.
Vendemos muy barato.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
6 millones por un suplente es un si de manual. Ya el año pasado alguno dijo que por Edgar 5 millones era poco y hemos visto el rendimiento de Edgar en otro contexto.A iron_man, Alcotán, rakemitri, beticoalcala, Aquino9, kkTUAkk, ya lo decia mi madre, Balompédico y a franete les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Emisarios, emolumentos, enviado especial, últimos flecos, vocablos anquilosados y obsoletos en los subconscientes de los periodistas rancios y subjetivos que no pierden ni una oportunidad en usarlos como queriendo demostrar una sapiencia vacua, placeba que acaba diluida sin más en la mente receptora.
No volvamos a repetir los casos Loren, etc.
6 kilos es una venta de manual que nos pondría en el ansiado 1:1.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRodri puede triunfar en Italia, ojo.
Es pintón y por allí cerca de Como andan el Milan,el Inter, Atalanta etc...
Ya dió una gran asistencia de gol a Luis Enrique en el Olímpico de Roma.
A ver si 6 millones va a ser demasiado barato.
Vendemos muy barato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es como la bolsa. El año pasado tras el Europeo sub 21 valía mucho más de 6 y este año tras una temporada decepcionante y ser suplente (no tiene sitio ahora mismo en la linea de tres mediaspuntas) hay que venderlo.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEmisarios, emolumentos, enviado especial, últimos flecos, vocablos anquilosados y obsoletos en los subconscientes de los periodistas rancios y subjetivos que no pierden ni una oportunidad en usarlos como queriendo demostrar una sapiencia vacua, placeba que acaba diluida sin más en la mente receptora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEmisarios, emolumentos, enviado especial, últimos flecos, vocablos anquilosados y obsoletos en los subconscientes de los periodistas rancios y subjetivos que no pierden ni una oportunidad en usarlos como queriendo demostrar una sapiencia vacua, placeba que acaba diluida sin más en la mente receptora.
¡¡la virgen!! Que trabajito va a costar...A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario