Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ya, es lo que tienen los suplentes, que si fueran determinantes serían titulares.

    ¿Cuánto quieres invertir en su sustituto? ¿Va a costar más, o menos? Porque más no nos podemos permitir, ¿y costando menos va a rendir más? Eso tengo que verlo yo.
    1.8 kilos en Iker Losada, que lo que he visto de él, me da buena sensación.
    A kkTUAkk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Lo de eterna promesa, para mí, es que va a mejorar hasta convertirse en titular. No tipo balón de oro ni nada así, eso para las promesas de Barça, Madrid, etc.


      Para mí era un jugador que prometía, que parecía que iba a llegar a ser titular en el Betis, y sin embargo creo que se quedó estancado rápido y no lo veo de titular en un equipo de media tabla. De hecho, considero que en el Betis ha jugado más de lo que merecía por aportación en el campo.


      A mí al menos no me sirve mucho como suplente en el Betis porque siempre me parece intrascendente.
      Hay 2 formas de llegar a titular, subir tu nivel o que el nivel de tu competencia baje, las posibilidades de quitarle en su momento la titularidad a Canales es ciertamente muy complicada y ahora está Fornals que ha sido internacional por España, la competencia en la media punta son 3 internacionales por España y un nota que ha sido campeón del mundo de Francia.

      Que sea titular no depende de Rodri pues igual que espero lo mejor para Rodri en el Betis espero lo mejor de Isco, Fekir, Ayoze y Fornals que todos han sido estrellas de joven, internacionales y aún están en edad de dar un rendimiento óptimo.

      La gracia que el que venga tiene que lidiar con esa competencia y mira l que le ha pasado a Abde que se ha venido abajo como un azucarillo, Rodri nunca se le ha visto bajar los brazos sino todo lo contrario.

      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/07/24, 16:20:07.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        1.8 kilos en Iker Losada, que lo que he visto de él, me da buena sensación.
        1.8 kilos más sueldo sale más caro que Rodri, ¿eh? Y ahora a ver lo que hace el nuevo.

        Si encuentran a otro que haga más costando menos, pa'lante. Pero yo no confío mucho en que sea probable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          1.8 kilos más sueldo sale más caro que Rodri, ¿eh? Y ahora a ver lo que hace el nuevo.

          Si encuentran a otro que haga más costando menos, pa'lante. Pero yo no confío mucho en que sea probable.
          Si a Rodri lo vendemos por 6 kilos, no.

          Que luego lo mismo nos arrepentimos y este es más malo que Rodri, y que Rodri sigue mostrando lo del último mes. Puede pasar, pero es que a mí Rodri jugando no me dice na.

          Tú te lo quedarías porque te sirve de suplente, yo arriesgaría porque no me gusta como juega. No hay más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            1.8 kilos en Iker Losada, que lo que he visto de él, me da buena sensación.
            Iker Losada no creo venga de sustituto de Rodri, puede que termine quitándole algunos minutos pero lo veo más como una oportunidad de mercado que te cubre la posible venta de Fekir.

            A mí fichajes tipo Losada creo que para el Betis el riesgo es cero y me encanta esa vía de fichajes, pero tampoco que cabe ninguna duda de que Rodri en segunda división marcaría muchas diferencias.

            Si pagan una buena cantidad por Rodri bien, pero cederlo o venderlo por muy poco me parecería un error.
            A Axioma y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Si a Rodri lo vendemos por 6 kilos, no.

              Que luego lo mismo nos arrepentimos y este es más malo que Rodri, y que Rodri sigue mostrando lo del último mes. Puede pasar, pero es que a mí Rodri jugando no me dice na.

              Tú te lo quedarías porque te sirve de suplente, yo arriesgaría porque no me gusta como juega. No hay más.
              Es que por Rodri no hace falta ni un solo sustituto.

              Comentario


              • Comentario




                • #Calciomercato | La
                  @Como_1907
                  está más cerca de Rodri Sánchez: puede cerrar la semana que viene
                  A Balompédico, pepeillus y Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece un error vender a Rodri,
                    Jugador de fondo de armario que ya nos ha dado muy buen resultado aunque muchos foreros pretendan ignorarlo, y que ademas ocupa plaza de canterano para lista UEFA.
                    A felixmg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Algo parecido a Miranda, aunque ha jugado mucho más el extremeño, será complicado recordarle por sus grandes aportes futbolísticos, si es que acaba saliendo. Le tenía mucha fe.

                      Comentario


                      • 6 kilos y un % de una futura venta? sí menos dinero y sin %, no lo veo

                        Comentario


                        • Si sacar a Rodri entre el traspaso y su sueldo supone lo equivalente a largar a Fekir o a Carvalho, hágase ahora mismito por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            1.8 kilos más sueldo sale más caro que Rodri, ¿eh? Y ahora a ver lo que hace el nuevo.

                            Si encuentran a otro que haga más costando menos, pa'lante. Pero yo no confío mucho en que sea probable.
                            Es que por Rodri no hace falta que venga nadie.

                            Comentario


                            • Opino de que en esta venta es clave Pellegrini.

                              Recordad que aún sigue pidiendo un sustituto para Canales...

                              Comentario


                              • A mí no me hace demasiada gracia que salga Rodri aunque entiendo que si es verdad lo de los seis millones es una oferta muy apetecible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X