Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Cómo se dice en italiano que una opción nunca puede ser obligatoria ni una obligación opcional?
    Una terna è un gruppo di tre cose. Dai, cazzo, dai!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y vuelvo a decirlo: tenemos carestía de zurdos. En los centrales, en el medio (aquí importa menos) y en la zona de tres cuartos. La tenemos incluso quedándose Rodri y Fekir, que además parece que pueden salir.
      Y n
      Lo celso no se está revalorizando nada en copa América. No me parecería raro que lo dejasen libre como al francés
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Lo celso no se está revalorizando nada en copa América. No me parecería raro que lo dejasen libre como al francés
        Menudo pelotazo seria.

        A bono88000 y iron_man les gusta esto.

        Comentario




        • https://x.com/DiMarzio/status/1811071359121817974
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que este jugador es una pena venderlo. Como complemento del equipo titular nos viene bien. Además creo que todavía puede dar más de sí.
            A rakemitri, Santi RBB, iron_man, jafo y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • No te rindas Cesc.
              A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario




              • https://x.com/ZonaMixta__/status/1811364406556553372
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Si no se añade obligación viene de vuelta 100%.

                  No vale un duro.

                  Vendan, o regalen, pero que no vuelva, por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                    Yo creo que este jugador es una pena venderlo. Como complemento del equipo titular nos viene bien. Además creo que todavía puede dar más de sí.
                    Hombre menos de si ya no creo que pueda dar más.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                      Yo creo que este jugador es una pena venderlo. Como complemento del equipo titular nos viene bien. Además creo que todavía puede dar más de sí.
                      ¿Pero cuantas oportunidades más necesita para ofrecer algo?

                      Ha jugado no por ganárselo sino porque no quedaba más remedio y ni por esas ha demostrado nada.

                      Y fíjate que no creo que sea ni por actitud, porque ha habido partidos en los que se le ha visto con intensidad. Es que sencillamente de donde no hay no se puede sacar.

                      Comentario


                      • Lazo. Lo henos intentado pero no había materia prima.
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          ¿Pero cuantas oportunidades más necesita para ofrecer algo?

                          Ha jugado no por ganárselo sino porque no quedaba más remedio y ni por esas ha demostrado nada.

                          Y fíjate que no creo que sea ni por actitud, porque ha habido partidos en los que se le ha visto con intensidad. Es que sencillamente de donde no hay no se puede sacar.
                          No creo que haya pasado por nuestra cantera desde Fabián y Ceballos un jugador tan técnico como Rodri. Es normal que se le critique pues hace un cuarto de hora había un % alto del foro criticando a Ayoze en un pequeño bajón por una lesión y ahora formando parte de una plantilla que está en la final de la Eurocopa.

                          El nivel de nuestros jugadores es alto, es imposible que Rodri pueda destacar sobre manera teniendo al lado jugadores como Isco, Fekir, Ayoze... Pero el chaval tiene un buen nivel y si tiene suerte elije bien su camino es un jugador que va a dar rendimiento en el mundo del fútbol.

                          Yo lo prefiero por compromiso a Abde, LH y jugadores desganados de ese tipo... ahora ser titular en el Betis en la linea de medias puntas es actualmente muy complicado y ya destacar constantemente con la edad de Rodri estaríamos hablando de un jugador de 30/50 kilos pues si un chaval con la edad de Rodri hace el 50% de lo que ha hecho Isco está temporada ese sería su valor y si hace lo de Isco vale 100 kilos.
                          A Alcotán, iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            No creo que haya pasado por nuestra cantera desde Fabián y Ceballos un jugador tan técnico como Rodri. Es normal que se le critique pues hace un cuarto de hora había un % alto del foro criticando a Ayoze en un pequeño bajón por una lesión y ahora formando parte de una plantilla que está en la final de la Eurocopa.

                            El nivel de nuestros jugadores es alto, es imposible que Rodri pueda destacar sobre manera teniendo al lado jugadores como Isco, Fekir, Ayoze... Pero el chaval tiene un buen nivel y si tiene suerte elije bien su camino es un jugador que va a dar rendimiento en el mundo del fútbol.

                            Yo lo prefiero por compromiso a Abde, LH y jugadores desganados de ese tipo... ahora ser titular en el Betis en la linea de medias puntas es actualmente muy complicado y ya destacar constantemente con la edad de Rodri estaríamos hablando de un jugador de 30/50 kilos pues si un chaval con la edad de Rodri hace el 50% de lo que ha hecho Isco está temporada ese sería su valor y si hace lo de Isco vale 100 kilos.
                            Tal cuál...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              No creo que haya pasado por nuestra cantera desde Fabián y Ceballos un jugador tan técnico como Rodri. Es normal que se le critique pues hace un cuarto de hora había un % alto del foro criticando a Ayoze en un pequeño bajón por una lesión y ahora formando parte de una plantilla que está en la final de la Eurocopa.

                              El nivel de nuestros jugadores es alto, es imposible que Rodri pueda destacar sobre manera teniendo al lado jugadores como Isco, Fekir, Ayoze... Pero el chaval tiene un buen nivel y si tiene suerte elije bien su camino es un jugador que va a dar rendimiento en el mundo del fútbol.

                              Yo lo prefiero por compromiso a Abde, LH y jugadores desganados de ese tipo... ahora ser titular en el Betis en la linea de medias puntas es actualmente muy complicado y ya destacar constantemente con la edad de Rodri estaríamos hablando de un jugador de 30/50 kilos pues si un chaval con la edad de Rodri hace el 50% de lo que ha hecho Isco está temporada ese sería su valor y si hace lo de Isco vale 100 kilos.
                              Es que lo de Isco u otro jugador de nivel no lo podrá hacer por qué en el cuerpo a cuerpo con un simple toque lo mandan a dos metros, aparte en banda no tiene desborde, quizas pueda rendir un poco mas detras del delantero pero yo ya despues de estos años lo dudo mucho.
                              A ya lo decia mi madre y beticopg les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Es que lo de Isco u otro jugador de nivel no lo podrá hacer por qué en el cuerpo a cuerpo con un simple toque lo mandan a dos metros, aparte en banda no tiene desborde, quizas pueda rendir un poco mas detras del delantero pero yo ya despues de estos años lo dudo mucho.
                                Y realmente en el Betis B pensaba que su posición en el futbol profesional sería organizador, ni media punta ni en banda, sino al lado de un medio centro defensivo y él organizando... me ha sorprendido el rendimiento tan bueno ofrecido desde banda pues ni me imaginaba que pudiera jugar en el futbol profesional en esa posición.

                                El hecho de no tener un puesto de titular de forma constante y tener que ser más eléctrico para desbordar en banda el camino que ha recorriendo es muy diferente al que yo pensaba, actualmente juega a una velocidad superior a la que yo creo que debería y creo que con más edad y en otras circunstancia ralentizara su juego y jugará más fácil, yo aún creo que terminara de interior o de organizador, veremos a que nivel de equipo, pero creo que es donde más podría rendir en un futuro.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X