Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 6 x Rodri me parece muy poco. Fue de lo mejor de la sub-21 el año pasado y titular indiscutible x delante de muchos otros que valen pastizales. Pero tbn pienso que cada año va a jugar menos en el betis

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Madre del amor hermoso .......
      Creo que lo ha dicho con bastante ironía.
      A ya lo decia mi madre y techno les gusta esto.

Comentario

• Un peinado llamativo requiere rendimiento llamativo.

Eso por lo menos dijo Nagelsmann de su jugador Andrich cuando se pintó el pelo rosa.
        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 07/07/24, 13:51:58.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• No nos vamos a ver en otra así,hay que aprovechar el interés del Como.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Venta por 6 millones pero que se quede el Betis con un porcentaje de una futura venta. Por si acaso.
            A Balompédico, Axioma y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que pena da entrar en algunos post, que manera de ridiculizar o intentar ridiculizar ( que una cosa es querer y otra poder)a un chaval que te puede gustar más o menos, que se puede pensar que está para el fútbol de élite o no, pero que es de la casa, que nunca ha dado ningún problema extradeportivo, y sobre todo, que cada vez que ha salido ha intentado dar siempre el máximo que ha podido

Por cierto, más que le pese a alguno, va a jugar en el futbol profesional y comer muy bien de el...
              A bender78, dasa y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Estoy deseando que llegue la pretemporada antes de que se cierre está operación, creo que Rodri puede convencer al Ingeniero, el verano que sea pegado machacándose y ganando físico, yo quiero verle jugar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• 6 kilos puede ser buena venta si las necesidades son esas, pero el que piense que nos están regalando el dinero está muy equivocado... un media punta que ha jugado titular en la sub21 y con experiencia en primera división en un equipo nivel Europa no lo fichas por menos en ningún momento, no existe en el mercado ese jugador por 6 kilos.

Otra cosa es que viendo las necesidades de la plantilla a la DD y Pellegrini les encaje mejor recibir ese dinero pero simplemente es vender un jugador al valor que tiene.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/07/24, 16:02:10.
                  A rakemitri, Supertj y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Venta por 6 millones pero que se quede el Betis con un porcentaje de una futura venta. Por si acaso.
                    Por 6 kilos y un % de una futura venta, sería una pena que se fuera
                    Y sobre Lo Celso, solo iría a por él si sale Fekir y WC sobre todo, los dos, entonces sí, se can Dos fichas grandes y viene una, seguramente en el tope de salario que se marca el club.
                    Pero que no se pase que necesitamos un portero Rui por Vallés supongo, otro central, lateral derecho( Bellerin o Sabaly out), uno izquierdo, un pivote y un delantero, contando que Juanmi y Borja salen.
                    Pero me está gustando, de momento el mercado, creo que vamos a tener mejor plantilla si se cubren los puestos que faltan, necesitamos plantilla compensada y un par de canteranos en el primer equipo.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 07/07/24, 16:05:49.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Rodri ha jugado 5 partidos seguidos y si no ha jugado más es porque no da más nivel y de verdad que no le hace ningún favor compararlo con esos dos no le hace ningún bien. Está a años luz de los dos sin ser un mal futbolista.
                      No no es eso que lo compare ,con esos dos. Comparo que Fabián y Dani Olmo no tenían confianza hasta que la han cogido a fuerza de jugar y ahí están los resultados. Por cierto 5 partidos seguido de Rodri yo no los he visto

Comentario

• Ahora me cuadra mas que haya venido Losada. El cambio si se vende por 6 millones es muy bueno.
                        A kkTUAkk, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ademas el rol de Rodri, con el tema de las listas en conference y dichos minutos podria cubrirlos Dani Pérez, que si bien su puesto tiene que ser titular en Betis Deportivo, si llegara el caso de que o bien por lesiones o por bajo rendimiento se requiera un mediapunta combinativo pueda ser él

Comentario

• Opino que este año era cuando se iba a ver de verdad si valía o no para un equipo de nivel europeo como el nuestro.
                            Ha estado potenciando su físico, que era lo que le pedíamos muchos, para ganar duelos como los que ya ganó al final de la pasada temporada, y que nunca le habíamos visto hacer antes contra jugadores de primera.
                            Pero claro, si eso tampoco le da, el año que viene lo tienes que regalar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Ahora me cuadra mas que haya venido Losada. El cambio si se vende por 6 millones es muy bueno.
                              Conociendo ultimamente nuestras ventas seran 2 kilos con variables a 6 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                6 x Rodri me parece muy poco. Fue de lo mejor de la sub-21 el año pasado y titular indiscutible x delante de muchos otros que valen pastizales. Pero tbn pienso que cada año va a jugar menos en el betis
                                Y cada año va a valer menos. El año pasado por estas alturas por aqui se decia 20 kilos o nada.
                                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X