Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Rodri hay que soltarlo por 6 pero directamente, sin pedir nada más no vaya a ser que se echen para atrás.
Ya se ha visto lo que tiene... Y no es nada para la elite.
Puedo entender ese miedo irracional a que de repente el tío se convierta en un crack tipo David Silva... Pero olvidando las ***** mentales, tiene más pinta de ser un Jurado o Pacheco de la vida contando con que le vaya bien y evolucione.
Si le sacan más de 6...sera una auténtica maravilla, pero los porcentajes en jugadores tipo Abner o Rodri, son absurdos... No dan nivel y no lo van a dar para costar más de lo que han pagado ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
A partir de diciembre creo que es canterano. Al estar un año en el Calavera no cuenta. Ruibal no cuenta
Comentario
-
Me da pena leer el foro y ver que no se valora nada a ninguno de los nuestros. Incluso dando las gracias a otros porque nos fichen a jugadores. Si la famosa ambición es esto, yo paso. Y lo peor de todo es que este ambiente de negatividad en ocasiones ha llegado al equipo y le ha perjudicado. Por suerte, con Pellegrini no parece haber pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A los que criticáis os digo que a Rodri hay que verlo 5 partidos seguidos, un jugador con confianza es otro. Ejemplo Fabián y Olmo en la selecciónA Gattuso8 y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo lo vendería por 8 + 2 en variables más un 30% de una futura venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMe da pena leer el foro y ver que no se valora nada a ninguno de los nuestros. Incluso dando las gracias a otros porque nos fichen a jugadores. Si la famosa ambición es esto, yo paso. Y lo peor de todo es que este ambiente de negatividad en ocasiones ha llegado al equipo y le ha perjudicado. Por suerte, con Pellegrini no parece haber pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Y lo comprarías por ese precio para tu equipo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que a este chaval lo ponen en un sitio que no es el suyo. Que no va a llegar al nivel de Isco, estamos de acuerdo. Pero que en una posición más centrada, al menos a nivel de juego y asistencias, haría mejores números y actuaciones.
El problema es que los años pasan, cada vez tiene menos oportunidades, y cada año le fichan a gente por delante. Así que si por 6 nos echa una mano en el límite, o llegamos al famoso 1:1...pues habrá que desprenderse de él. Porque ofertas ni de 10 ni de 20M van a llegar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA los que criticáis os digo que a Rodri hay que verlo 5 partidos seguidos, un jugador con confianza es otro. Ejemplo Fabián y Olmo en la selecciónEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/07/24, 08:35:30.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario