Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues coincide esos 3 meses con la mejora de Rodro

    Comentario


    • Está más que claro que los jugadores del Betis no están bien preparados físicamente. Sólo hay que ver como vienen algunos tras el verano de bien preparados y luego como con los entrenamientos en el.Betis empeoran.
      Los que mejor están siempre son los que tienen preparadorws personales (Canales, Isco, Mandi....)
      A Chocobetis, Balompédico, GabyCalderon y a ClintBet les gusta esto.

      Comentario


      • Ya lo comenté durante la temporada, no lo veo siendo un crack, pero sí veo que pueda llegar a ser un muy buen jugador (nivel Isi el del Rayo). Y esto, con sueldo de canterano, sería gloria bendita.
        A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Está más que claro que los jugadores del Betis no están bien preparados físicamente. Sólo hay que ver como vienen algunos tras el verano de bien preparados y luego como con los entrenamientos en el.Betis empeoran.
          Los que mejor están siempre son los que tienen preparadorws personales (Canales, Isco, Mandi....)
          Venía a decir esto. Me parece perfecto que jugadores por su cuenta se preparen porque les va a dar un plus importante y demuestra implicación en el equipo y en su profesión, pero lo que se entrena como equipo idealmente debería ser más que suficiente para estar en un estado de forma idóneo para toda la temporada. Si la única forma de mantener la forma es buscarlo fuera es que algo falla.
          A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Venía a decir esto. Me parece perfecto que jugadores por su cuenta se preparen porque les va a dar un plus importante y demuestra implicación en el equipo y en su profesión, pero lo que se entrena como equipo idealmente debería ser más que suficiente para estar en un estado de forma idóneo para toda la temporada. Si la única forma de mantener la forma es buscarlo fuera es que algo falla.
            Por decir un ejemplo, la sala de hipoxia del CAR en Granada, de reciente creación, ha costado 700,000 euros. (Sin contar los terrenos, sólo materiales) Las cámaras hiperbáricas de últimísima generación sólo las hay en España en el hotel Syncrosfera de Alicante (hotel de lujo financiado por rusos)

            Lo que si podría hacer el club, algo más asequible, son máscaras de hipoxia, más baratas. El Madrid es habitual que las use.

            Para la crioterapia, 3/4 de lo mismo. Y los mejores nutricionistas hay que pagarlos. El neerlandés que trató a Messi, profesor en Birmingham, le está costando un ojo de la cara al PSV despues de haber estado en Salzburg o Chelsea.

            Es decir, se requiere una gran inversion (inversion que requiere tiempo además, no es contratar esos servicios y ya está) y el problema de este club es ese, el dinero.
            Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 21/06/24, 12:42:15.
            A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi rodri siempre ha sido un jugador super valido, aqui en concreto el problema lo tiene pellegrini, por mucho que rodri se esfuerce jamas va a ser un buen futbolista si juega en banda, sencillamente no es su posicion, yo confio bastante en el y deberia ser el suplente de isco esta temporada.

              Comentario


              • Yo estoy a una temporada de ponerle la cruz. Asi que espero que responda y me calle la boca. Ganas esta poniendo.

                Comentario


                • No creeis que Rodri deberia reconvertirse a MC organizador? Yo no le veo nivel para MP, ni por el centro ni por la derecha, y creo que tiene todas las cualidades para ser un buen MC. Y encima nosotros necesitamos gente ahi en esa posicion.

                  Comentario


                  • Pues por ganas que le está poniendo el chaval no será, ojalá le acompañe la lucidez en el verde este año y lo borde para bien de todos

                    Comentario


                    • Esto que está haciendo Rodri es maravilloso y demuestra muchas cosas positivas, humildad y autocrítica para ver que en el aspecto físico se estaba quedando muy atrás, ambición para poder mejorarlo y esfuerzo para lograrlo, además hace una lectura muy interesante sobre cómo te afecta el sentirte poderoso a la hora de ir a los duelos, con más ganas porque te sientes ganador, se vio en los últimos partidos que confiaba en su velocidad y la explotaba, cosa que antes no hacía, ojalá le funcione y abra camino a que más compañeros se den cuenta de la importancia del trabajo de fuerza y explosividad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                        No creeis que Rodri deberia reconvertirse a MC organizador? Yo no le veo nivel para MP, ni por el centro ni por la derecha, y creo que tiene todas las cualidades para ser un buen MC. Y encima nosotros necesitamos gente ahi en esa posicion.
                        De Mc organizador cualquier centro del campo se lo come con patatas.
                        A Gattuso8, Balompédico y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con respecto a las 4 o 5 últimas páginas del post...


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                            No creeis que Rodri deberia reconvertirse a MC organizador? Yo no le veo nivel para MP, ni por el centro ni por la derecha, y creo que tiene todas las cualidades para ser un buen MC. Y encima nosotros necesitamos gente ahi en esa posicion.
                            Tiene 0 de físico para jugar de pivote. Ni de coña.

                            Comentario


                            • No hablo de pivote señores, hablo de sacar el balón jugado como MC organizador, que es exactamente el perfil que buscamos cuando hablamos de Ceballos. Y aparte del vídeo que estamos viendo, en el que se ve más fuerte que antes, creo que su capacidad para proteger el balon y para dar pases al espacio lo haría un jugador interesante en esa posición (desde luego más interesantes que otras probaturas me parece, que hemos tenido que ver el esperpento de WC en la mediapunta). Además no está falto de regate. Pero lo mismo es una **** mental mía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                De Mc organizador cualquier centro del campo se lo come con patatas.
                                Hombre habría que ver la disposición del equipo, en que condiciones recibe el balón y que hacen los centrales, etc. Estoy hablando de que juegue de MC organizador, no de pivote. Imaginaos a Xavi haciendo de Mascherano, hubiese sido muy gracioso (triste).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X