Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo dices como si un joven ventiañero con cara angelical de la España vaciada enseñe su torso musculado en un fresco verano fuera poca cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que ahora tiene aspecto de reguetonero, ya no es lo mismo.
Si premio.A Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl fenómeno betisweb es increible.
Lo mismo un día, sin motivo alguno, a todo el mundo le da por decir que Chimy Ávila tiene que irse, que no ha aportado nada y que no va a aportar nada; que unos días después, de pronto a todo el mundo le convence Rodri, también sin más motivo que una foto marcando músculos.
Bromas al margen, la mayoría de nosotros hemos criticado su falta de físico para el fútbol de alto nivel. El mero hecho que parezca que ha tomado conciencia de ello y haya puesto los medios para mejorar es una señal esperanzadora.
Lo mismo se hace "un Fabián"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo a Rodri le perdi ya la confianza, creo que poco mas puede hacer por aqui y me gustaria una venta, eso si sino se va, aver si da un paso adelante y se convierte en un jugador que pueda aportar en una plantilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy en contra de la opinión general y creo que es un futbolista que aporta y dependiendo de su mejoría física puede seguir evolucionando. No sé qué ficha tiene, pero no creo que sea una locura. Ojalá con conference encuentre una cierta regularidad al igual que Altimira. Fundamental para ciertos jugadores esa competición en la primera vuelta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Voy a elaborar más mi comentario previo: se puede poner cuadrao si quiere (ayudaría, sin duda) pero lo que más le ha lastrado es su nulo entendimiento del juego
Espero que éso también lo trabaje
Si le da la vuelta como un calcetín a sus prestaciones el año pasado, aquí estaré yo para ser depósito de su/s semilla/s y lo alabaré en el mismo sitio que pedí que lo desataran
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTodo son risas hasta que lo veamos salir desde el banquillo de nuevo la temporada que viene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTodo son risas hasta que lo veamos salir desde el banquillo de nuevo la temporada que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me extraña es que gente como Miranda, Bellerín o Borja no hagan algo parecido. Porque se quitan la camiseta y parece que juegan una liga de antiguos alumnos.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario