Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estará esperando al Real Madrid, incluso allí haría aspavientos a sus compañeros
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues en España en un equipo de cierto cache dudo que lo quiera fichar, no sería titular en ninguno de los 8-9 primeros equipos de la liga
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario




      • https://x.com/deportesDDS/status/1802954078164582552

        Comentario




        • Chapó Rodri.
          A ReskN, pueblo verdiblanco y a otros 17 les gusta esto.

          Comentario


          • Nunca me ha gustado, pero los ultimos cuatro partidos saliendo de banquillo tenia una actitud diferente. Si se recupera a sí mismo, como parece ser el caso, es un futbolista que hay que tener.
            A Gattuso8, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Se notaba que había hecho algo. Las cámaras hiperbáricas de Kolobnev, Pogacar, Evenepoel... ojo, que su nivel puede aumentar sobremanera.

              Sabiendo esto, le probaba bien este verano, puede ser muy importante, no lo vendía de primeras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Nunca me ha gustado, pero los ultimos cuatro partidos saliendo de banquillo tenia una actitud diferente. Si se recupera a sí mismo, como parece ser el caso, es un futbolista que hay que tener.
                Ya estaba con su preparación stealth seguro. Ha tenido que gastar decenas de miles de euros, pero le va a salvar la carrera.
                A rakemitri, Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Me mola que ya son varios los que han trabajado o están trabajando durante sus vacaciones. Carvalho, Bartra, Rodri, Chimy... Se les ve con ganas.
                  A GabyCalderon, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo confío. El último mes ha sido el mejor suplente con diferencia.

                    Comentario


                    • A ver si da un golpe en la mesa, porque falta le hace a él y a nosotros.
                      A IvanBetiko, rakemitri, bender78, Alcotán y a Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues me he vuelto a ilusionar con Rodri. Deseando de ver la pretemporada que hace y cómo llega al inicio de liga.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/06/24, 13:22:55.
                        A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre he apostado por Rodri, venga nene, está en tus manos ser importante.

                          Comentario


                          • To lo que ha avanzado Talayuela oiga
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Rodri le duele el Betis, y calidad tiene, es una pena su escaso físico, la poca fuerza y cuerpo que tiene, pero se está machacando al máximo para mejorarlo, yo por eso pocas veces me veréis criticar a Rodri, porque a alguien que lo da todo no le puedo reprochar nada... Me enfada mucho más el pasotismo que transmiten jugadores tipo Abde o Willian José, pero a Rodri es que no le podré achacar nada nunca, no me gusta nada cuando me meto aquí en el foro y veo insultos y menosprecios hacía él.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A Chocobetis, Osoted y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • El recorte hacia atras lo va hacer con un potencia descomunal.

                                Bromas aparte, me alegro de su implicacion y de que no se de por vencido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X