Estará esperando al Real Madrid, incluso allí haría aspavientos a sus compañeros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues en España en un equipo de cierto cache dudo que lo quiera fichar, no sería titular en ninguno de los 8-9 primeros equipos de la ligaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNunca me ha gustado, pero los ultimos cuatro partidos saliendo de banquillo tenia una actitud diferente. Si se recupera a sí mismo, como parece ser el caso, es un futbolista que hay que tener.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo confío. El último mes ha sido el mejor suplente con diferencia.A tarteso, IvanBetiko, PabloML, GabyCalderon, rakemitri, Alcotán, Accattone, cordoBEsTICO y a Osoted les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues me he vuelto a ilusionar con Rodri. Deseando de ver la pretemporada que hace y cómo llega al inicio de liga.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/06/24, 14:22:55.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Rodri le duele el Betis, y calidad tiene, es una pena su escaso físico, la poca fuerza y cuerpo que tiene, pero se está machacando al máximo para mejorarlo, yo por eso pocas veces me veréis criticar a Rodri, porque a alguien que lo da todo no le puedo reprochar nada... Me enfada mucho más el pasotismo que transmiten jugadores tipo Abde o Willian José, pero a Rodri es que no le podré achacar nada nunca, no me gusta nada cuando me meto aquí en el foro y veo insultos y menosprecios hacía él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
El recorte hacia atras lo va hacer con un potencia descomunal.
Bromas aparte, me alegro de su implicacion y de que no se de por vencido.A pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Chocobetis, rakemitri, beticoalcala y a bender78 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario