La vida sigue fuera del Betis,es otro a los que hay que encontrarle acomodo ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A Rodri lo ponen en banda y no es su mejor sitio.
No es un banda que cae al centro, es un medio organizador que a veces cae a banda.
Que parece lo mismo pero no es igual.
Hay jugadores que por calidad pueden hacerte el apaño en un sitio... Pero no quiere decir que ese sea el sitio. Personalmente, creo que Rodri en esa posición no aporta lo que podría aportar por el centro (y caer a banda de forma esporádica). De hecho, antes que caído a banda, lo veo más como MC organizador (eso sí, teniendo a alguien cubriendo y haciendo muchísimo trabajo defensivo)A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeSegún ED el Betis quiere 8 millones fijos, más pluses.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pasaba con Canales también. Partido que lo hacía partir de banda al centro, partido que no rendía igual. Fekir también se pierde un poco ahí. Y tengo que mirar alguno de Lo Celso, porque me suena que el argentino también tuvo un par de partidos que comenzaba en la banda (y era diferente entrenador, por aportar otro punto de vista... No quiero decir que Pellegrini no lo haga bien).
Hay jugadores que por calidad pueden hacerte el apaño en un sitio... Pero no quiere decir que ese sea el sitio. Personalmente, creo que Rodri en esa posición no aporta lo que podría aportar por el centro (y caer a banda de forma esporádica). De hecho, antes que caído a banda, lo veo más como MC organizador (eso sí, teniendo a alguien cubriendo y haciendo muchísimo trabajo defensivo)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeSegún ED el Betis quiere 8 millones fijos, más pluses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8402874**[/ATTACH]A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8402874**[/ATTACH]
bueeeeeeeeenooooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8402874**[/ATTACH]A Chocobetis, pueblo verdiblanco, Gattuso8, maltese, Floty, Galleros54, Alcotán y a cbx les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8402874**[/ATTACH]A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8402874**[/ATTACH]Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/06/24, 22:00:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario