Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lógica y el sentido común lo llamaban a ser el sustituto natural de Isco en el 11 titular, le daría la pretemporada, hay varios compañeros que deben salir antes que el, cosa que no quita que si llegara una oferta interesante por el, también debería salir.

    Comentario


    • Ojalá el título del post fuera: "El Betis ata a Rodri en un poste del Charco la Pava". No vale para el fútbol de primera.

      Comentario


      • Es canterano UEFA. A día de hoy el único que tenemos. Obviamente sería el último en salir y antes tendrían que tener a un Vallés, Rober, Diao y algún otro

        Su 2a parte de hoy ha sido de lo poco bueno del equipo con asistencia de gol incluida, con desborde y regate, pero no termina de recuperar el sello de jugador eléctrico y desiquilibrante de su primer año con Pellegrini.

        Comentario


        • Buenos minutos hoy? He debido ver otro partido. Es insufrible este jugador, me desespera. No vale para el Betis.

          Comentario


          • El pase a Ayoze en el Gol anulado a sido muy bueno, Rodri es 1 jugador que en su roll de ser suplente y ser el jugador número 14 o 15 de la plantilla pues es muy útil para el Betis, a Rodri no se le puede pedir lo que a Fekir o Ayoze, yo me lo quedaba para tenerlo en este roll, tipo Ceballos en el Madrid.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • A mi, como jugador de refresco y de plantilla no me sobra en absoluto, es más diría que si tuviera una cesión sin compra obligada o venta con recompra es posible que lo viéramos estallar. Repito para mi tiene cualidades y falta de titularidad en un equipo regular
              Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 20/05/24, 09:06:07.

              Comentario


              • Un poco mejor en los dos últimos partidos, le hecha muchas ganas, para atrás regatea muy bien, para adelante que es lo que tiene que hacer le cuesta un mundo, aunque repito que los dos últimos partidos ha estado mejor.

                Comentario


                • La peonza de Talayuela.
                  A Chocobetis, Rau_7 y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bla bla y más bla bla.

                    Futbolista sin nivel para ningún equipo de primera división y tampoco para varios de segunda.

                    Comentario


                    • Hoy lo ha hecho mejor cuando ha salido Altimira.

                      Va a estar Rodri con 60 años en su casa y habrá gente en Betisweb vendiendo que ese año es el bueno, bueno de verdad.

                      Comentario


                      • Hoy ha hecho buena primera parte. Se ha ofrecido mucho y se ha movido muy bien. En otro Betis peor hablariamos de otra cosa, pero es cierto que solo con voluntad y un par de pinceladas no le da para ganarse un puesto.

                        Le veo una progresion fisica, esta mas hecho en ese aspecto. Tambien ha cogido mas confianza con su pierna derecha.

                        No creo que sea un mal futbolista pero no le tengo una fe suficiente como para seguir apostando por el.

                        Si se queda, estoy seguro que sumara y mal no hace al equipo. Pero si sale, tampoco es una perdida importante mas alla de en la lista europea.
                        A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es canterano para la UEFA y a dia de hoy el único. Sería un error mayúsculo desprenderse de el y que el venga con ofertas.

                          Ha tenido luces y sombras está noche en el Cuernabeu pese a la bajada de intensidad merengue en este partido m

                          Comentario


                          • Lo intenta, no se esconde, hasta ahí lo bueno, porque después no le sale nada bien.

                            Comentario


                            • Me lo quedaba en plantilla por el cupo para Europa. Poco más.

                              Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • qué ha hecho tan mal para que la gente le critique hoy? yo le he visto pedirla, pelear e irse varias veces por línea de fondo, la mejoría física que ha tenido es evidente, no tendría prisa por deshacerme de él, si llegan buenas ofertas, se estudian, pero mientras, no me molesta en plantilla en absoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X