Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Veis lo que pasa con las medias tintas, ya está esto empezando a divagar, el que sabe que no, el que sabe que sí, el que no lo puede decir, y el resto que nos imaginamos cosas...
Lo próximo será un artículo en muchochiste.com en el que habñle de los problemas de cama entre estos tres, y ahí empezará la mandanga.
No será mejor contar de qué va la cosa o callarse como si no se supiera nada?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeVeis lo que pasa con las medias tintas, ya está esto empezando a divagar, el que sabe que no, el que sabe que sí, el que no lo puede decir, y el resto que nos imaginamos cosas...
Lo próximo será un artículo en muchochiste.com en el que habñle de los problemas de cama entre estos tres, y ahí empezará la mandanga.
No será mejor contar de qué va la cosa o callarse como si no se supiera nada?A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeVeis lo que pasa con las medias tintas, ya está esto empezando a divagar, el que sabe que no, el que sabe que sí, el que no lo puede decir, y el resto que nos imaginamos cosas...
No será mejor contar de qué va la cosa o callarse como si no se supiera nada?A tanquesito y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTiene que dar un paso adelante y volver a ser el del principio de temporada. Es de lo poco que podemos agarrarnos para dar refresco, porque Lainez......... ni lo espero.
Comentario
-
La verdad es que es el unico que le esta echando ganas al menos. O ha recibido un toque de atencion de que espabilaba o se iba en verano, o es que pro fin empieza a ser futbolista.
El domingo creo que para casi todos esta delante Rodri que Fekir, aunque sepamos que eso no va pasar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si vamos a europa, lo necesitamos aquí junto a otros 3 canteranos. Si no vamos, lo intentaba convencer de q necesita cambiar de aires.
Por cierto a mi valles me encanta lo personaje q es. Me estoy dando cuenta de q me gustan los porteros q se flipan.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 17/05/24, 12:06:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues yo para el partido con la Real no lo veo. El juego de los donostarrias es pegar leñazos por doquier. Y no es el fuerte de Rodri aguantar embestidas.
Como meta a WC de inicio, es empezar perdiendo 0-4 ..A Campiña Sur y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario