Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 15:39:36.
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea de lo que dice Xavi, el único partido que he visto del Barcelona es el que perdió contra nosotros.
Pero en el Betis apuesto lo que sea a que las pérdidas tontas de balón se tienen muy en cuenta. No por nada, sino porque todo nuestro fútbol, tanto ofensivo como defensivo, se construye en torno a eso. Y además, resulta, que cada vez que Rodri o Laínez se sienten Ronaldinho, luego se llevan un mes sin pisar el campo. Vamos, que al entrenador eso no le agrada.
El entrenador pedirá encarar en situaciones propicias, por supuesto, pero permíteme que dude mucho el hecho de que Pellegrini arengue a Rodri para que se intente marchar de 3 defensas a la vez.
Rodri y Lainez se pegan un mes sin jugar porque las cosas no les salen, no porque lo intenten. A Rodri y a Lainez, sobre todo al mexicano, alguien les ha hecho creerse que son expertos en desborde y regate, y creen que esa es su mejor cualidad, por lo tanto lo intentan porque creen que es la mejor manera de ganarse el puesto.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 15/02/22, 16:10:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
No creo que Pellegrini arengue a nadie para que haga filigranas. Ni siquiera creo que pida que lo intenten. Pero si alguien las hace y les salen bien, sí que creo que tiene posibilidades de jugar más minutos. Porque las individualidades en ataque generan situaciones de superioridad y ocasiones de gol. No creo que a Pellegrini le molestara que William hiciera un cañito para quedarse sólo delante del portero contra el Rayo. Y William se ha ganado la titularidad gracias, entre otras cosas, a la calidad que tiene con el balón en los pies, y eso es individualidad premiada por el entrenador, porque al fin y al cabo no estamos hablando de partidos juveniles donde importe más el juego en equipo y que todos tengan las mismas oportunidades. Estamos hablando de fútbol de élite y los mejores serán los que más jueguen.
Rodri y Lainez se pegan un mes sin jugar porque las cosas no les salen, no porque lo intenten. A Rodri y a Lainez, sobre todo al mexicano, alguien les ha hecho creerse que son expertos en desborde y regate, y creen que esa es su mejor cualidad, por lo tanto lo intentan porque creen que es la mejor manera de ganarse el puesto.
No es un ejemplo comparable porque William en esa jugada no tenía ninguna otra opción mejor, y tampoco perjudicaba al equipo en caso de una pérdida de balón en esa zona.
Pero en el fútbol profesional claro que se analizan críticamente también las jugadas con final feliz. Si Ruibal hubiese marcado el gol el otro día, estoy seguro de que el cuerpo técnico habría trabajado con él las imágenes de la jugada para indicarle que la próxima vez sería más conveniente dársela al compañero que está solo.
Un cuerpo técnico siempre busca perfeccionar todos los detalles, incluso los que acaban bien en caso de que hubiesen podido hacer aún mejor. No caigamos en visiones amateuristas, que en la élite está todo sumamente controlado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 16:18:33.
Comentario
-
Espero que el jueves tenga su oportunidad, por una vez, en su sitio. Entre el doble pivote y el delantero. Las navidades de la temporada pasada lo hizo bastante bien cuando no estuvieron Canales y Fekir. Creo que hay que ponerlo ahí y así podremos evaluar si nivel, porque en banda es un parche y tenemos jugadores de sobra y en verano se fichará a alguno también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajeestaba viendo repetida la tertulia de los comegambas de anoche y dan a entender que le pasa algo que va mas allá de una lesión y que puede que no este en varios partidos, y que es algo delicado... la verdad es q no se por donde van los tiros.
Comentario
-
No se que le ocurre pero lo necesitamos como el comer. Tiene que volver a la dinámica del equipo como sea para dar descanso a Fekir y Canales.
Nos quedan 17 partidos, como poco -se pueden disparar hasta los 22-, y el equipo empieza a estar tieso. Necesitamos la vuelta de Rodri, Lainez, Miranda -FUNDAMENTAL, Alex Moreno no puede más-, Paul e, incluso, Camarasa -para los minutos de la ******-.
Necesitamos a todos, tienen que volver YA.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El y Lainez han vuelto hoy a los entrenamientos.. Tal vez para el dia de los vascos sean de la partida.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/22, 17:33:24.A HUGO STiGLiTZ y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajeestaba viendo repetida la tertulia de los comegambas de anoche y dan a entender que le pasa algo que va mas allá de una lesión y que puede que no este en varios partidos, y que es algo delicado... la verdad es q no se por donde van los tiros.A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo sé lo que les pasa a él, a Miranda y a Lainez. Son jóvenes y ya el club los ha sancionado. No lo puedo contar por respeto. Espero que aprendan.
De marujona máxima.
Si va a hablar, ya que no puede, al menos diga más o menos or dónde van los tiros, lo demás suena... como suena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo sé lo que les pasa a él, a Miranda y a Lainez. Son jóvenes y ya el club los ha sancionado. No lo puedo contar por respeto. Espero que aprendan.
Si fuera así, entrenarían pero no estarian en la convocatoria. Y no es el caso.
De Miranda se dijo que tenía un esguince creo recordar.
De Rodri he oido un rumor de que era algo más mental que físico.
De Lainez imagino que es mezcla de lesiones y decisiones técnicas del mister.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario