Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No creo que nadie piense que con lo que libera Rodri de sueldo podría venir alguien. Pero es que también está lo de Ayoze y lo de Pezzella, que no solo cobrarían más que sus sustitutos sino que además dejaron plusvalías. Y por la cesión de Rodri el Betis está pidiendo 1.5 millones.
Incluso creo que la posible salida de Rodri sea la que permita inscribir a Bakambu en el caso que se marchara y no entrará nadie.
Antes de diciembre alguien se va a tener que marchar para que pueda jugar Bakambu.A Artax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A mí me da que el Betis incluso ha utilizado el espacio salarial de Bakambu para inscribir a alguno de los jugadores utilizando la lesión de larga duración como ha realizado el Barcelona con otros jugadores.
Incluso creo que la posible salida de Rodri sea la que permita inscribir a Bakambu en el caso que se marchara y no entrará nadie.
Antes de diciembre alguien se va a tener que marchar para que pueda jugar Bakambu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A mí me da que el Betis incluso ha utilizado el espacio salarial de Bakambu para inscribir a alguno de los jugadores utilizando la lesión de larga duración como ha realizado el Barcelona con otros jugadores.
Antes de diciembre alguien se va a tener que marchar para que pueda jugar Bakambu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No está mal tirada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Algo de eso tiene que haber. La cosa está en que, en teoría, Bakambu debería estar disponible para el próximo mes. Me parece extraño dejar a un jugador que necesitas sin ficha durante tantos meses. Otra cosa es que estén esperando a confirmar la clasificación Europea que asegure ciertos ingresos y esos ingresos puedan ser tenidos en cuenta por la liga para, finalmente, inscribir a Bakambu.
Por cierto, Roque está inscrito sin dorsal. Ahora mismo están libres el 11 y el 20 que serían para Bakambu y Roque. Lo triste es que debemos de tener muy poco margen o ninguno porque se le podría dar ficha del filial a Roque y traer un MC sin que salga nadie.
Un saludo a tod@s
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pellegrini : oye rodri porque te dicen los de Betigué el yoyo de strachiatella?
Rodri : ta uste mayor ya eh míster.
Y después si, hablaron de tintes varios..
Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 27/08/24, 09:47:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
Seguramente van por ahí los tiros si. Hasta que no se certifique la Conference la LFP no te dará el Ok a esos ingresos presupuestados que aumenten el margen salarial.
Por cierto, Roque está inscrito sin dorsal. Ahora mismo están libres el 11 y el 20 que serían para Bakambu y Roque. Lo triste es que debemos de tener muy poco margen o ninguno porque se le podría dar ficha del filial a Roque y traer un MC sin que salga nadie.
Un saludo a tod@s
Con eso tendrías para conseguir al menos un cedido pagando un salario relativamente importante. Pero bueno, quedan tres días como quién dice. El viernes creo que ocurrirá todo teniendo en cuenta la más que probable clasificación para la Conference y los ingresos que eso asegura.
Comentario
-
Sin que salga nadie me parece inviable. A mi la opción más viable me parece es la operación de Valles y Rui Silva. Vamos a suponer una operación de 5 millones por ambos, esto es, a Rui Silva se le vende por 5 millones y a Valles lo fichamos por 5 millones. Los 5 millones de Valles la liga te los va a prorratear por sus años de contrato (supongamos un contrato de 5 años y, por tanto, 1 millón al año de amortización). Sin embargo, los 5 millones de Rui Silva entran íntegros al límite de este año (siempre que hayamos superado la media por ventas en los tres últimos años, que creo que sí lo hemos conseguido). Asumiendo un salario para Valles similar al que tiene Rui, ganaríamos un hueco de 4 millones para el límite de este año para salario + posible amortización anual (en caso de traspaso).
Con eso tendrías para conseguir al menos un cedido pagando un salario relativamente importante. Pero bueno, quedan tres días como quién dice. El viernes creo que ocurrirá todo teniendo en cuenta la más que probable clasificación para la Conference y los ingresos que eso asegura.
No veo al R. Betis con cuatro porteros.Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 27/08/24, 10:24:10.
Comentario
-
Según ha podido saber ElDesmarque, Rui Silva ha mostrado su beneplácito a salir al Benfica, que aún tiene que convencer al Betis.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin que salga nadie me parece inviable. A mi la opción más viable me parece es la operación de Valles y Rui Silva. Vamos a suponer una operación de 5 millones por ambos, esto es, a Rui Silva se le vende por 5 millones y a Valles lo fichamos por 5 millones. Los 5 millones de Valles la liga te los va a prorratear por sus años de contrato (supongamos un contrato de 5 años y, por tanto, 1 millón al año de amortización). Sin embargo, los 5 millones de Rui Silva entran íntegros al límite de este año (siempre que hayamos superado la media por ventas en los tres últimos años, que creo que sí lo hemos conseguido). Asumiendo un salario para Valles similar al que tiene Rui, ganaríamos un hueco de 4 millones para el límite de este año para salario + posible amortización anual (en caso de traspaso).
Se tendría que ver si esas cantidades son suficientes para inscribir a Valles.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Algo de eso tiene que haber. La cosa está en que, en teoría, Bakambu debería estar disponible para el próximo mes. Me parece extraño dejar a un jugador que necesitas sin ficha durante tantos meses. Otra cosa es que estén esperando a confirmar la clasificación Europea que asegure ciertos ingresos y esos ingresos puedan ser tenidos en cuenta por la liga para, finalmente, inscribir a Bakambu.
Es decir, si el caso de Bakambu es igual hay 2 opciones...que en estos días se gane un margen para inscribir al jugador que ha entrado por Bakambu sin ampararse en ese norma y Bakambu recuperar de nuevo su ficha antes del cierre de mercado o esperar a Diciembre donde Bakambu recupera su ficha si o si y en ese caso se ha tenido que ganar margen con anterioridad para el compañero, tiene que ser con anterioridad pues al compañero no se le puede inscribir 2 veces en la misma temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario