Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Jesús por Rodri??? Para empezar Jesús juega en la izquierda y Rodri en la derecha y en segundo lugar es que Jesús no puede ni debe estar un año sin jugar,. Si ocupa su lugar que sea porque se va a confiar en el y va a jugar ,cosa que dudo , si no al Betis B o una cesion a un buen segunda y que haga la mili .
Que si me dicen que confían en Diao y a Jesús lo ceden, no lo criticaría, siempre que no fuera a un Tenerife cualquiera, pero si dependiera de mi, lo haría de esa manera.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero Jesús a pierna cambiada me parece mejor, por eso lo pongo, es más, yo cedia antes a Diao que a Jesús.
Que si me dicen que confían en Diao y a Jesús lo ceden, no lo criticaría, siempre que no fuera a un Tenerife cualquiera, pero si dependiera de mi, lo haría de esa manera.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/08/24, 17:46:46.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero Jesús no es diestro ???? Vaya, es que es diestro seguro .
Comentario
-
Porque lo de largar a uno de los 4 que hay en la banda izquierda no, eso no.A felixmg y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahí debe ir Ruibal tras la llegada de Roque, Chimy ( en el otro Juanmi y abde ya hay 2) hasta Diao o Losada si quieres , yo creo que para los 20minutos que juega Rodri y que todos nos quejamos no hace falta traer a nadieEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/08/24, 18:12:06.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri está a punto, cuando salga, de ser imprescindible en este Betis, al más puro estilo Betisweb.
A mí no me disgusta, pero si él quiere jugar es normal que busque una salida antes que se le pase el arroz.
Creo que no he escuchado a nadie plantear que Abde juegue por la derecha. Este año, para mí, está mucho más comprometido y puede ser una solución. Y la banda izquierda la dejaba para ir metiendo poco a poco, desde el filial, a Jesús Rodríguez.
Yo no traería a ningún jugador por Rodri, en caso de que se fueseA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeRodri está a punto, cuando salga, de ser imprescindible en este Betis, al más puro estilo Betisweb.
A mí no me disgusta, pero si él quiere jugar es normal que busque una salida antes que se le pase el arroz.
Creo que no he escuchado a nadie plantear que Abde juegue por la derecha. Este año, para mí, está mucho más comprometido y puede ser una solución. Y la banda izquierda la dejaba para ir metiendo poco a poco, desde el filial, a Jesús Rodríguez.
Yo no traería a ningún jugador por Rodri, en caso de que se fuese
Lo de Jesús Rodriguez es algo que Pellegrini no va a hacer, como si todavía no lo conocierais.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeRodri no sobra, si sale que sea �nicamente para que venga otro mejor.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeRodri solo destaca en partidos como el de copa el año pasado y este de conferencia, rivales de poco nivel,ayer salio y de nuevo desapercibido,cuanto antes salga mejor.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Salida de Rodri y Rui llegada de Ceballos y Valles.
En el extremo no necesitamos a nadie xq tenemos muchos tanto en el primer equipo como en el segundo los más prometedores juegan ahí.
La saida de Rodri debe dejar dinero y el cambio de Valles x Rui tbn. Ambas cosas deberían dar para traer a Ceballos cedido. Nos falta un jugador como Ceballos.
Valles (Adrián-Vieities) (Manu)
Sabaly (Bellerin) (Busto-Ortiz)
Llorente (Bartra) (Sandoval)
Natan (Mendy) (Vergaz)
Ricardo (perroud)
Cardozo (Roca)
Ceballos ( wc-altimira) (Dani Pérez-Barea)
Abde (Juanmi) (Jesús)
Isco (Fekir-Losada)
Fornals (Diao-Ruibal) (Pablo)
Vítor (Bakambu-Chimy)
Para mí plantilla y equipo de mucho nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario