Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana es tarde para que se vaya.

Va de estrella y ya sabemos cómo es.

Chimmy es mejor que el. Que entre otro fichaje por el.

Lo ideal ya sabemos... Ceballos por Rodri..pero va a ser que no.

O Lo Celso. O quien sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Misma frase que Ayos€x. Se va.
      Solo le ha faltado apostillar: “el que tiene que estar tranquilo soy yo”.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Misma frase que Ayos€x. Se va.
        Misma frase que Ayoze que era bueno y se fue. Este se queda.

En caso de que salga debe entrar Lo Celso.

Comentario

• Si sale, ojalá Ceballos, pero como este entre floren y que tiene la cabeza a las 3 de la tarde, va a ser imposible, Giiiiiio.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Mañana es tarde para que se vaya.

O Lo Celso. O quien sea.
            No creo que vaya de estrella simplemente después de 3 o 4 años quiere jugar , y lo quiere hacer donde sea. Habla bien de él y de su NO conformismo.
            A maltese, bender78, miguepa, jafo y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Si sale Rodri, espero que tengan un fichaje de un zurdo a banda cambiada medio apalabrado...
              Efectivamente,esperemos.

Comentario

• Yo ya he dicho que no quiero que salga porque no van a traer a nadie. Y para eso que al menos haya otra alternativa.

Comentario

• Aunque ha dado un pasito al frente, creo que en el actual Betis de Pellegrini, sigue sin ser suficiente para ser titular contra equipos serios.
                  Para ser segundo o tercer plato aquí, entiendo que quiera salir.
                  Para suplirlo, se echa de menos un extremo derecho que rompa, y sepa que hacer con el balón en los últimos metros (tal vez Chimy pueda hacer esa función, pero se perdería en control de juego. Diao ni lo contemplo a día de hoy).
                  Fornals podría pasar a ser el mediocentro con más calidad que a veces parece que hace falta. Y también Losada pasaría a tener más protagonismo cuando haga falta más control desde la banda.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Mañana es tarde para que se vaya.

O Lo Celso. O quien sea.
                    ¿Va de estrella? ¿Qué gesto, declaración o liada subida de tono ha generado este chaval, incluyendo el césped, para que usted diga eso? Y después de acusar a un chaval de engreído, sin que lo conozca de nada ni haya actuado nunca jamás de ninguna forma negativa, dices que lo ideal es Ceballos. Ceballos, eh.

Tela marinera.

Comentario

• El que piense que por la marcha de Rodri va a venir Lo Celso o Ceballos no está pensando en la situación real del club.

Con la marcha de Rodri como mucho y lo mismo no llega... te daría para inscribir en el primer equipo a un canterano o lo mismo lo tienen que vender para inscribir a Bakambu.

El margen salarial que libera Rodri no te da para un sustituto de su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        El que piense que por la marcha de Rodri va a venir Lo Celso o Ceballos no está pensando en la situación real del club.

Con la marcha de Rodri como mucho y lo mismo no llega... te daría para inscribir en el primer equipo a un canterano o lo mismo lo tienen que vender para inscribir a Bakambu.

Conste que yo no pongo en duda ni tengo información sobre si Ceballos puede o no venir. Lo que me ha hecho gracia por no decir otra cosa es que diga eso de Rodri y luego pida a Ceballos. Cualquier crítica futbolista argumentada es válida, ahora ir a lo personal y encima pedir al que precisamente cumple ese requisitos, oye no.
                        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Sigue sonando para el Mallorca ???

Opino de que allí les vendría mejor Adbe pues tienen a un japonés en banda derecha de ataque que es bastante bueno.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No creo que vaya de estrella simplemente después de 3 o 4 años quiere jugar , y lo quiere hacer donde sea. Habla bien de él y de su NO conformismo.
                            Primero es jugar, y aquí juega poco.
                            ​No entro en motivos, simplemente juega poco. Es lo más inteligente si quiere relanzar su carrera y seguir progresando.
                            No sé si vendrá alguien por él (sinceramente, no creo que venga un titular), más bien pienso que el jugador ha pedido salir

Comentario

• Opino de que aquí está siendo titular lo mismo que Fornals, un partido cada uno.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                El que piense que por la marcha de Rodri va a venir Lo Celso o Ceballos no está pensando en la situación real del club.

Hombre, realmente, y sin saber como estamos, parece que al final el 9 y el central no han supuesto lo que presumiblemente se pensaba, lo mismo esos si han dejado el margen.

P.D me edito, ya ha dicho Pepe que no, me alegro, Ceballos sólo debería venir si sale el 14.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/08/24, 17:22:37.
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X