Varios años demostrando, la nada absoluta. No es para ponerse romántico ahora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No solo eso, es que no tenemos zurdos en ataque. Solo él y Fekir, y ya sabemos que este último no es recomendable ponerlo en banda.
Rodri no solo es zurdo, que no tenemos, sino también canterano, cosa de la que también estamos necesitados.
El club al que debe buscar salida es a Abde/Chimy/Juanmi. El que menos juegue de esa terna debería salir en invierno.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeCreéis que la suplencia o pocos minutos de Rodri hoy se debe a posible venta o decisión táctica de MP?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Por el excel, que ya está echando humo en pleno agosto.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Por el excel, que ya está echando humo en pleno agosto.
El Excel suma y resta minutos y te da la alineación. Da igual el tipo de partido que sea.A Joshua Graham y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeCreéis que la suplencia o pocos minutos de Rodri hoy se debe a posible venta o decisión táctica de MP?
Además, lo digo aquí y ahora, que Fornals jaja un mal partido no significa que haga bueno a Rodri. Fornals no es un jugador de banda pero si lo pone Pellegrini. Ruibal es más jugador de banda, pero lo pone de delantero. Cosas del ingeniero.
Comentario
-
Si sale Rodri, espero que tengan un fichaje de un zurdo a banda cambiada medio apalabrado...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario