Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya ha dicho abiertamente que quiere minutos y que si no los tiene aquí entonces los buscará en otro sitio.

Comentario

• Contra Rumania sub 21, contra un equipo desconocido de Ucrania el chico rinde, luego en Liga y Copa vemos al Rodri de verdad. A ver si es verdad lo del Mallorca.
      A barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Usted me ha entendido
        Ya, pero me gusta que en el foro se hable con propiedad, si son futbolistas profesionales, lo son, como los del Eldense o los del Liverpool.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es normal que Rodri esté dolido, si ve jugar en su puesto a la nada más absoluta que es Fornals que no rinde nada.

Comentario

• A estas alturas para que no venga nadie, que se quede.
            A Béticomad1018 y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Jesús Sevillano preparándonos el cuerpo desde bien temprano

Comentario

A estas alturas para que no venga nadie, que se quede.
                No solo eso, es que no tenemos zurdos en ataque. Solo él y Fekir, y ya sabemos que este último no es recomendable ponerlo en banda.

Rodri no solo es zurdo, que no tenemos, sino también canterano, cosa de la que también estamos necesitados.

El club al que debe buscar salida es a Abde/Chimy/Juanmi. El que menos juegue de esa terna debería salir en invierno.
                A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Jesús Sevillano preparándonos el cuerpo desde bien temprano
                  Es increíble que siquiera se insinue por un periodista que no van a dejarlo marchar por un partido contra un rival mediocre como el ucraniano. Es absurdo. No lo dejarán porque ha hecho una buena pretemporada y Pellegrini no quiere que salga, unido a que no hay nadie que haga una buena oferta, no porque haya metido un gol ayer.

Comentario

Es increíble que siquiera se insinue por un periodista que no van a dejarlo marchar por un partido contra un rival mediocre como el ucraniano. Es absurdo. No lo dejarán porque ha hecho una buena pretemporada y Pellegrini no quiere que salga, unido a que no hay nadie que haga una buena oferta, no porque haya metido un gol ayer.
                    Así se entiende que no suelten a carvalho, a este cuando le da por jugar, es Dios en la tierra.
                    A kpital y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Si se va, ojalá ,hay que traer a otro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/24, 11:51:27.
                      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Es muy ridículo.

Comentario

• A mí del pack de jóvencitos que están en banda y que a veces son un sí pero no y en otras son un no pero sí (Rodri, Abde, y Assane) me parece el mejor o, al menos, el más capacitado para aportar a día de hoy. Amén de ser canterano y zurdo.

Cero llantos si se va, que de hecho seguramente sea lo mejor para ambas partes, pero si yo fuera el encargado de tomar decisiones no sería el primero al que sacaría.

Comentario

• Se está empezando a dar por hecho que se va...si es así, faltaría un fichaje. A ver con qué nos sorprenden.

Y la verdad que a estas alturas yo no lo largaría pero...
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Extremo derecho traia yo, pero no creo que se refuerce más la plantilla.

Comentario

• Hombre, antes que Rodri yo daría boleto a Diao y Abde, el primero cada vez que juega se devalúa aún más y el marroquí ha sido una decepción absoluta, esperaba muchísimo de él y es la definición perfecta de pollo sin cabeza.

Rodri al menos tiene buen toque de balón y visión de juego, aunque luego peque mucho de posesión y a veces decida mal o la pierda por querer hacerlo complicado, pero los otros dos te puedes pegar el partido entero esperando que hagan algo y siempre te dejan con las ganas.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X